Escrito por Tendenzias

Lamina carbono coche

Para adquirir una lamina de fibra de carbono para el vehículo hay que conocer que diferentes tipos de fibras hay en el mercado. Hay tres tipos: Fibra de vidrio, Fibra de carbono, y Fibras de aramida.

vinilos de carbono Muchos de vosotros nos habéis comentado que sois grandes aficionados al tuning. Una de las principales premisas de esta afición (para algunos un estilo de vida) es, además de los potentes y espectaculares sistemas de sonido, la inclusión de láminas y vinilos para adornar los coches.

Existen láminas fabricadas con diferentes tipos de materiales. En este caso nos vamos a detener en las láminas de carbono, unas de las más recomendables para decorar tu coche.

Ventajas de las láminas de carbono

La fibra de carbono es un material que se puede utilizar en numerosas partes del vehículo. Incluso se podría realizar un vehículo casi íntegramente a base de fibra de carbono, al menos su carrocería. La fibra de carbono es un material muy ligero, resistente y de gran atractivo visual, sin embargo, también tiene algunos inconvenientes.

foliatec-carbon-1 El primero es su precio. Colocar una pieza de fibra de carbono es caro. Por otro lado, está su utilidad. Es cierto que la fibra de carbono es más ligera pero, a no ser que seas un conductor experto y te muevas en el mundo de la competición, ni es necesario ni lo vas a notar. De hecho, este tipo de piezas, donde más se utilizan, es en el mundo de la alta competición del motor.

Por ello, ¿cuál es la solución para aquellos que quieren que su coche tenga un aspecto de “fibra de carbono” sin gastarse tanto dinero? Colocar láminas de carbono.

Estas láminas son mucho más económicas que colocar una pieza nueva de carbono (unas 10 veces más baratas) y ofrecen el mismo resultado, al menos visualmente. Basta con colocar un vinilo de carbono en la parte del vehículo que desees para obtener una estética igual a si la pieza fuera realmente de fibra de carbono. Pero al menos, no te habrás gastado tus ahorros.

Además, para los más audaces, existen diseños de todo tipo que permiten adaptar tu coche a tus gustos o a tu personalidad. Y duran entre 5 y 12 años, dependiendo de si están en el exterior o dentro del vehículo.

Precios de láminas de carbono

vinilo carbono El precio de las láminas de carbono dependerá de la calidad de la fibra (no todas las fibras de carbono son iguales), del tamaño de la lámina o de la propia empresa a la que acudas. En internet puedes encontrar ofertas muy interesantes. A continuación te proponemos algunas de las ofertas que hemos encontrado para que te hagas una idea de lo que vas a gastar más o menos en tu vinilo de carbono. fibra-carbono-lamina-autoadhesiva_1
  • Lamina delantera en Carbono: para tuning, kits carrocería, konigseder, VW golf v. Lamina homologada, con sistema vehículo cable. 366,00 euros.
  • Lamina delantera en Carbono: para tuning, kits carrocería, lumma, BMW e61 clr-5 touring. Luna delantera, con sistema sintonizador wma. 1.109,00 euros.
  • Lamina delantera en Carbono: para tuning , kits carrocería , konigseder , bmw e46 berlina. Visera delantera, con cámara de estacionamiento. 367,00 euros.
  • Lamina adhesiva decorativa imitación Carbono: Efecto carbono real, 48 x 60cm. Válida para interiores y exteriores. 24.63 euros.

En los videos pueden apreciar los diferentes accesorios y piezas que existen de fibra de carbono, y lo importante que es la misma en la F1.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos