Escrito por Tendenzias

Lancia Delta en su interior

Tras ver imagenes del exterior del Lancia Delta desde diferentes ángulos, Lancia ha publicado hoy nuevas instantáneas sobre su interior, el cual veremos también como primicia en el próximo Salón de Ginebra.

Lancia Delta

Para quien se haya perdido sus datos, decir que ya adelantamos, la mayoría de sus detalles, principalmente sus mecánicas (dos motores de gasolina y uno diésel) y los niveles de equipamiento, que serán tres: Argento, Oro y Platino.

Lancia Delta

Lancia se ha centrado hoy en esbozar su stand en ginebra, que estará inspirado en el “Lancia Fashion” y en el que habrá también un “Lancia Café”, algo de lo que ya hablamos cuando publicamos la apertura del espacio Lancia Second Life. Y, por supuesto, ha recalcado la presencia del Delta, que es, indudablemente, la estrella de la marca.

Lancia Delta

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos