Escrito por Tendenzias

Lancia finalmente se deshará del Thesis

Debido a las malas ventas que tuvo desde su lanzamiento, parece ser que Lancia, por fin, se ha decidido en deshacerse de una vez por todas del Thesis, un coche que a pesar de ser muy interesante, nunca pudo lograr captar la atención del público europeo.

 Thesis

Por ahora esto es solo rumor, pero debido a la crisis financiera y a las bajas ventas, el modelo de lujo de la firma italiana terminara definitivamente por desaparecer. Una lastima, ya que el Thesis se destaco siempre por ser algo diferente y novedoso en el segmento medio de lujo del mercado, en donde la calidad de su interior era uno de sus mejores puntos.

Fiat, y mas que nada Lancia, saben que rivalizar con las marcas alemanas en este segmento no es nada sencillo, en donde la única manera en la que lo pudieron haber logrado era si el modelo hubiese sido mas aceptado por el público. Y esto a pesar de que el Thesis derivo del prototipo Diálogos, un modelo que sorprendió a todos en su momento.

Lo que no se sabe es si este modelo tendrá un reemplazante, lo que pondría de vuelta a la firma en una fea situación, ya que al no tener un modelo de alta gama en sus filas, propiciaría una baja en el estatus que la misma pretende tener. Esperemos que Fiat haga lo necesario para que no suceda esto.

Como vemos la crisis financiera esta haciendo estragos en todos lados, ya que ni siquiera Fiat (una firma que volvió de la muerte) no puede concretar sus futuros proyectos. Por ahora todo lo que anunciaron es el nuevo Fiat 500 Cabrio y el Alfa Romeo MiTo, todo lo demás quedo descartado.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Imágenes espía del nuevo Lancia Ypsilon mule 2010 / Lancia Ypsilon 2010, recreaciones / Lancia Aurelia 2010, recreación / Los modelos que vienen, segunda parte / Lancia Thesis 2010, recreación / Lancia Pangea, posible SUV / Lancia Delta HPE Cabrio, recreacion

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos