Escrito por Tendenzias

Lancia Gama 2011 (GINEBRA)

Además de presentar al nuevo Ypsilon 2011, Lancia dio a conocer al resto de su nueva gama de modelos. Por un lado está el rediseño al Delta, y por otro los modelos derivados de Chrysler: Flavia (200), Thema (300) y Grand Voyager (no se molestaron en cambiar el nombre).

Lancia Thema 2011-chico1

Es una lástima que no se los allá rediseñado más profundamente.  Seguramente con la segunda generación será diferente.

Lancia Delta 2011-chico

Delta 2011: Por el momento lo único que se conoce es el rediseño de la parrilla (para asemejarlo al modelo que se venderá en Estados Unidos, como Chrysler). Pero además incorporará un interior con leves retoques y un equipamiento y motorización acorde a lo que se ve en el resto de los modelos del Grupo Fiat.

Lancia Flavia 2011-chico01Lancia Flavia 2011-chico02

Flavia Sedan y Cabriolet 2011: Desde la desaparición del Lybra que Lancia no tenía un sedan de estas dimensiones en su catálogo. El Flavia 2011, en sus dos versiones, no es más que un Chrysler 200 con nueva parrilla y apliques en su interior. Pero a pesar de ello, el Flavia va a ayudar a Lancia a mejorar sus ventas y a entrar a otros mercados.

En el equipamiento se destacan los mandos al volante, el control de crucero, el control de estabilidad, y los grupos ópticos de LED. Se comenzará a vender dentro de 6 meses.

Lancia Thema 2011-chico2

Thema 2011: El nuevo gran sedan italiano de Lancia vuelve a la vida. El Thema basado completamente en el Chrysler 300, le da una nueva perspectiva a la marca, y la hace soñar con nuevos mercados y segmentos. No es lo que uno hubiera preferido para Lancia, pero es lo mejor en este momento.

En el equipamiento se destacan el control de crucero activo, el sistema de ayuda al aparcamiento con cámaras, la ayuda con el ángulo muerto de los retrovisores, las luces largas automáticas, etc. Motores disponibles: Un 3,6 V6 gasolina de 292 CV, con una caja de 8 velocidades automática, y dos V6 3.0 litros diesel, de 190 y 224 CV, con caja automática de cinco velocidades.

2011 Chrysler Town & Country

Grand Voyager 2011: El único cambio será el de la parrilla, y algún que otro aplique en el interior. El resto sigue siendo el mismo modelo de Chrysler.

En el equipamiento se destaca la ayuda al aparcamiento con cámaras, el GPS, el reproductor de DVD para las plazas traseras, etc. El motor seguirá siendo el 2.8 litros CRD de 163 CV, y el 3.6 litros V6 de 292 CV.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop / Carscoop / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos