Lancia Musa, variante Elefantino
0 votos

Lancia Musa, variante Elefantino

Lancia presenta una nueva variante exclusiva del Musa, llamada Elefantino. Versión que ya hace un tiempo también fue incorporada en el Ypsilon. Primero será comercializado en Alemania, después ira directo a España y de ahí al resto de Europa. Este modelo se diferencia de los Musa normales, por su color blanco pastel de su exterior, en donde solo tendra como opción este color. El costo será menor a los 16.000 euros. El motor es el de gasolina de 1.4i 16V de 95 CV con cambio manual de cinco velocidades.

lancia-musa.jpg

Además del color, el Musa Elefantino tiene mas detalles exclusivos, así como luces posteriores de LEDs, faros antiniebla, volante de cuero, aire acondicionado, dirección asistida eléctrica, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, control de estabilidad ESP, ABS + EBD, llantas de aleación de 15 pulgadas y airbags frontales y laterales.

Solo habrá pocas unidades de este modelo, en cada uno de los países donde se comercialice. Lancia siempre es de hacer versiones especiales de sus coches, en donde además de incorporar nuevo equipamiento, también aprovechan a mejorar varias cosas de sus modelos. A este Musa no le queda mucho tiempo, ya que el será reemplazado aprox. a fines de año o a principios del año que viene, junto con su hermano el Fiat Idea. El Musa es un muy buen producto, es un coche que ha revitalizado y mejorado las ventas de Lancia durante estos años, en donde la firma italiana no sacaba ningún coche nuevo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Fiat presenta el Fiorino Adventure y Lancia prepara su nuevo Ypsilon / Lancia Phedra 2008 / Lancia Delta en su interior / Lancia Delta, entre compacto y berlina / Lancia Delta HPE Concept – La vuelta del modelo mas importante de la marca italiana / Lancia, su “Musa” renovada de pies a cabeza

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>