El Lancia Stratos y otros nuevos modelos serán presentados en el 2011
0 votos

El Lancia Stratos y otros nuevos modelos serán presentados en el 2011

La firma italiana Lancia, tiene pensado presentar al mercado, a uno de sus modelos más recordados, aun más que el Delta. Este es el mítico Stratos, un coche que ha ganado muchos encuentros de rally en el pasado.

fenomenon-concept-2005-05.jpg

El nuevo Stratos será necesario para cumplir con los nuevos objetivos que tiene la marca, ya que la misma pretende llegar al medio millón de automóviles producidos para el año 2011. De este modelo habíamos tenido algunas noticias, cuando se presento el Fenomenon Stratos, un vehiculo que no fue diseñado por Lancia, pero si tenía toda la pinta de ser un real modelo de producción.

Pero además de introducir a este nuevo deportivo, la firma tiene pensado diseñar un coche totalmente nuevo para el segmento mediano chico del mercado. Este coche será llamado, por ahora, Deltina. En donde se encontrara entre el Ypsilon y el Delta, en cuanto a precio y dimensiones. Su base seria la del Alfa Mi.To y su diseño estaría centrado en el Delta.

stratos.jpg

Estos modelos se presentarían en el salón de Ginebra en Marzo, pero cabe la posibilidad de que Lancia nos sorprenda en Frankfurt con algún prototipo que haga referencia a alguno de estos modelos. Pero esta muy claro, que la incursión del Stratos no se va a hacer el año que viene, sino recién estaría preparado para el año 2011.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Lancia Delta 2009, la nueva Lancia / Lancia Phedra 2008 / Lancia Delta en su interior / Lancia Delta ya esta en internet / Lancia Delta HPE Concept – La vuelta del modelo mas importante de la marca italiana / Lancia Stratos HF, excelente elemento de los Rallyes en 1974 y 1976

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios