Escrito por Tendenzias

Lancia Thesis 2010, recreación

Lancia, una de las marcas del grupo Fiat. Esta muy pronto a renovar toda su gama de vehículos, en donde todos ellos estarán basados en el ultimo de sus modelos, el Delta 2008. Los nuevos coches que presentara Lancia serán el completamente nuevo Ypsilon y un posible rediseñado Thesis.

lancia_thesis_facelift_auto

En el caso de este ultimo, aquí podemos ver unas de las posibles caras que pueda llegar a tener este modelo, (basado en el Delta). Este como podemos apreciar será mucho mas liso en su diseño, con una parrilla mas grande, y con unas ópticas, también de mayor tamaño. En si, en líneas generales seria el destino acorde que tendría que tener el Thesis actual, ya que es la línea que impondrá Lancia en todos sus modelos.

Pero a mi modo de ver, Lancia debería crear un nueva berlina basada íntegramente en la plataforma del Delta y crear de esta manera un Thesis mas actual y con toda la tecnología que la marca tiene en la actualidad. Todavía no hay ningún dato concreto sobre el futuro de este modelo, pero esperemos que en el Salon de París, Lancia nos de una grata sorpresa.

Información relacionada: Lancia llegaría a la Argentina / Lancia Pangea, posible SUV / Lancia Delta HPE Cabrio, recreacion / Lancia Aurelia Concept, hará su debut en Ginebra 2009 / Lancia Delta 2009, la nueva Lancia / Lancia Musa, variante Elefantino / Lancia Delta en su interior

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos