Land Rover Crossover Coupe

Por | 14/12/2007 Sin comentarios

Land Rover ha señalado que durante el próximo mes de enero del año 2008 presentará el prototipo conocido como su nuevo Crossover-Coupe, y también agrega que este prototipo será la base para la construcción del próximo destinado a comercializar durante el año 2009. Dentro de las dimensiones que se entregan del nuevo coche de Land Rover hay que señalar de que es más corto que el Freelander, además de ser más bajo en estatura.

Land Rover Crossover Coupe

Estéticamente es un coche de aspecto muy deportivo y todos sus lineamientos apuntan a las actualizaciones realizadas en el último tiempo en los modelos de Land Rover, y quizás uno de los puntos fuertes en este coche es el poseer unas llantas de 20", lo que hace parecer muy potente y poderoso al modelo sobre el asfalto u otra superficie poco amistosa. Finalmente cabe destacar que en su interior se podrá encontrar todo un apartado tecnológico de última generación, además de la novedad de contar con el codiciado iPhone bajo la palanca de cambios.

Land Rover Crossover Coupe

Otros Artículos de Land Rover en EspacioCoches: Land Rover LRX Concept / Land Rover Defender 60 Aniversario / Video Land Rover vs Tanque / Imagenes Range Rover 2008




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds