Escrito por Tendenzias

Land Rover DC100 Sport Concept (FRANKFURT)

Land Rover además de presentar al DC100 Concept en Frankfurt, también dio a conocer a la versión Sport del mismo modelo. Una variante muy interesante, que muestra las posibles aptitudes que podría tener el futuro Defender 2015.

En el artículo del DC100 Concept les comente acerca de lo que tiene pensado la firma con estos dos modelos. Land Rover tiene como objetivo ver la reacción de la gente, y la de avanzar con la tecnología y el diseño que finalmente va a tener el Defender definitivo, cuando llegue a la producción en 2015. Land Rover DC100 Sport-chico07 En su línea impacta la agresividad y deportividad del mismo. Se destacan sus grandes llantas, el diseño del parabrisas, todo el diseño de la parrilla, paragolpe, ópticas y toma de aire, el interior minimalista, y sus grandes dimensiones. Land Rover DC100 Sport-chico08 Land Rover se refirió al DC100 Sport de la siguiente manera: “El DC100 Sport es una clase completamente nueva de Land Rover que captura el espíritu aventurero y salvaje de los primeros modelos Defender. Su techo de lona y parabrisas abatible permiten una conexión total con el paisaje, reinterpretado ahora para una nueva generación de aventureros. El DC100 Sport utiliza un parabrisas y ventanillas más cortas y aerodinámicas.” Land Rover DC100 Sport-chico05 John Edwards, Global Brand Director Land Rover Cars, dijo: “El equipo de Land Rover está entusiasmado con la oportunidad y gran responsabilidad de desarrollar el sustituto del emblemático Land Rover Defender.” Land Rover DC100 Sport-chico03

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover Cars, dijo: “Estos estudios representan nuestros pensamientos de cómo se forjará una generación completamente nueva de los modelos Defender que demuestre que el diseño puede trabajar en armonía con la funcionalidad.”

El equipamiento más destacado es el siguiente:

  • Tapicería de piel con un sutil dibujo Tribal Tech,
  • llantas de aleación de 22 pulgadas,
  • Techo de lona,
  • Cuero de la empresa escocesa, Bridge of Weir,
  • Parabrisas reclinables,
  • Alfombras de Ombrae,
  • Una pantalla táctil extraíble multifuncional y envolvente,
  • Un volante que incluye cuatro botones de accionamiento rápido.

Land Rover DC100 Sport-chico02 La capacidad del DC100 Sport se debe a su empleo de la suspensión ajustable de tercera generación Magneride para deportivos, especial para la conducción en carretera sin perder prácticamente un ápice de su capacidad todoterreno. Land Rover DC100 Sport-chico04 El motor del DC100 Sport Concept es uno de gasolina de 2 litros y cuatro cilindros (puede configurarse para ser un híbrido enchufable). Incorpora el sistema de tracción permanente, tiene una transmisión es automática ZF de ocho velocidades, caja transfer y el sistema Stop & Start Inteligente. Land Rover DC100 Sport-chico01 Se lanzará el nuevo Defender a comienzos de 2015. No hay datos por el momento de que una versión así llegue con el nuevo Defender. Land Rover DC100 Sport-chico06 Land Rover dio un paso gigantesco con el Evoque el año pasado. Ahora seguirá con la presentación del nuevo Range Rover, después le seguirá la Freelander y el Discovery, y por último llegará el Defender, el modelo más emblemático y con el que la marca logro convertirse en lo que es ahora. Tata esta llevando a la firma a lo más alto, del mismo modo que lo está haciendo con Jaguar.

VIDEO:

Galería de imágenes:

Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos