Escrito por Tendenzias

Land Rover Defender 2012, recreación

La firma inglesa Land Rover esta a punto de comenzar a renovar toda su gama. Sus modelos actuales son increíbles y tienen la mejor calidad, pero ahora que están en las manos de Tata, la firma tiene que dar otro paso para estar a la altura de la cada vez más difícil competencia.

Land Rover Defender 2012 chico3

Uno de los modelos que se renovará será el mítico Defender. De la renovación de este modelo se sabe muy poco, pero al ver esta interesante recreación de Leftlanenews, se puede llegar a esperar una SUV impresionante en todos los sentidos. El Defender es el descendiente directo del primer Land Rover de 1948, un historia que pesará mucho a la hora de renovar este modelo.

Land Rover Defender 2012 chico1

Al renovarlo el Defender incorporará motores más eficientes, y menos contaminantes, y la plataforma T5 de acero que sus hermanos tienen en este momento (Range Rover Sport y LR4). La nueva plataforma permitirá que la SUV incorpore más variantes a su línea, como una versión con capota, pick-up, etc.

El motor diésel del LR4, el 2.7 litros V6 de 196 CV, puede que sea el motor estándar del nuevo Defender (se ofrece en Estados Unidos). Y el más potente de la gama será el V8 de 5.0 litros desarrollado junto a Jaguar.

Land Rover Defender 2012 chico2

En la recreación se destacan: las ópticas delanteras y traseras, la parrilla, el tamaño, las puertas con apertura suicida, el techo blanco y la parte trasera con un estilo general muy diferente a lo que conocemos de la marca actualmente.

Galería de imágenes:


Vía | Leftlanenews

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos