Escrito por Tendenzias

Land Rover Range Rover Evoque 2011, nuevas imàgenes y datos (màs videos)

Land Rover presentará de manera oficial a su nueva e impresionante Range Rover Evoque, un modelo que planteara un antes y un después en la historia de la marca, y en el estilo de las crossover. Este mide 4,34 mm de largo.

Range Rover Evoque-chico4

La firma llama al Evoque de esta manera: “Es un Cross-coupé de lujo con un diseño compacto y muy eficiente.”

Dr. Ralf Speth, Consejero Delegado de Jaguar y Land Rover Cars dijo: “Este es un momento muy emocionante para la compañía.”

Range Rover Evoque-chico5

Phil Popham, Director General de Land Rover Cars, dijo: “El nuevo y revolucionario Range Rover Evoque conduce a la marca a un nuevo y apasionante territorio. El atractivo y contemporáneo Evoque atraerá a un nuevo grupo de clientes que hasta entonces no se planteaban un Range Rover.”

Este tiene tres variantes bien diferenciadas. Por un lado está la versión Prestige que incorpora molduras negras con detalles metálicos en contraste, por otro la Dynamic que tiene plásticos oscuros, unas llantas de 20 pulgadas, detalles exteriores en color negro brillante, y unos paragolpes más agresivos, y además está la llamada Pure que se destaca por tener interiores elegantes, limpios y con colores neutros.

Range Rover Evoque-chico3

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, dice: “El Range Rover Evoque marca una evolución audaz del diseño de Range Rover. Con una espectacular cintura elevada, la curvatura que recorre el vehículo a lo largo le da un aspecto musculoso, y con el marcado estrechamiento del techo flotante, el Evoque tiene un perfil dinámico con una postura fuerte y atlética.”

Range Rover Evoque-chico6

El interior del Evoque es realmente impactante, podemos ver una agradable combinación de colores, una calidad impecable, una gran computadora de abordo, cromados, relojes de sorprendente diseño (muy deportivos), un volante con todas las funciones, techo panorámico y unos tapizados preciosos.

El equipamiento se destaca por tener el sistema Adaptive Dynamic MagneRide, el asistente de estacionamiento, la pantalla táctil de 8 pulgadas de visión Dual, Bluetooth, Audio Streaming, el sistema de control de ángulo muerto, el sistema de cámara Surround, con cinco cámaras digitales, que incluye un sistema de marcha atrás, el climatizador automático con doble zona de control, y calefactor con temporizador, el sistema de navegación con disco duro y un sistema de cámaras de visión envolvente.

Range Rover Evoque-chico1

Los motores para España y Portugal son los siguientes:

  • Turbo Diesel 2.2 litros (Tracción 4×2) eD4 Manual (150 CV).
  • Turbo Diesel 2.2 litros (Tracción 4×4) TD4 Manual (150 CV), SD4 Manual (190 CV), TD4 Automático (150 CV) y SD4 Automático (190 CV).
  • Turbo Gasolina 2.0 litros (Tracción 4×4) Si4 Automático (240 CV).
  • La caja de cambio es automática y de seis velocidades. El consumo de media es de 4,87 L/100 Km y unas emisiones de CO2 por dejado de 130g/Km.

Estará a la venta a partir de la primavera de 2011, llegará a los mercados en el verano de 2011 y se distribuirá en 160 países. Disponible para pedido a partir de Febrero/Marzo de 2011. El precio comenzará desde los 35.000 euros.

Range Rover Evoque-chico2

Galería de imágenes:

VIDEOS:

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vía / comunicado de prensa – Autoblog.es

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos