Escrito por Tendenzias

LCC Lightning GT en el Salón de Londres

En un articulo de CochesFuturistas, yo les mencionaba las aptitudes y el render de este nuevo superdeportivo eléctrico, que nos presenta la firma LCC. Aquí les mencionaba que este modelo entraría al terreno del Tesla y que Mclaren y Lola ayudaron en su diseño y construcción.

LCC Lightning GT

Ahora, después de tanta espera el Lightning por fin se hizo realidad, en el Salón del automóvil de Londres, en donde como apreciamos en imagen, el coche se ve espectacular y con una línea muy conservadora e inglesa. El Lightning esta construido a base de fibra de carbono y con un motor eléctrico PML, que tiene un increíble paquete de baterías Altairnano NanoSafe. Lo mas increíble de este modelo es que las baterías que tiene en cada rueda, pueden generar, en conjunto, una potencia máxima de 700 HP, algo muy impresionante para una empresa que recién empieza a hacerse conocida.

LCC Lightning GT5

En el interior tampoco se queda atrás, ya que este incorpora navegador GPS, aire acondicionado, tapicería de cuero, faros de LED, control de presión de los neumáticos etc. El costo tendría un valor aproximado de 120.000 libras (151.400 euros / 239.000 dólares).

LCC Lightning GT4

LCC a echo un trabajo formidable con este vehículo. El Lightning combina perfectamente dos mundos que antes eran incompatibles, el de la ecología y la deportividad.

Felicitaciones a LCC y a todos los que participaron en su desarrollo.

LCC Lightning GT2

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Tesla y Fisker, noticias / Geely GT, sorpresa china / Toyota plantea un cambio en su estrategia Hibrida / Sbarro Assystem City Car, concept extravagante para la ciudad / GM estaría pensando en un Camaro híbrido / Keating y sus dos nuevos superdeportivos / De Tomaso Pantera Concept, el renacimiento de un grande / Jaguar planea un rival directo para el Porsche 911 / El futuro de los coches y automóviles: Predicciones hasta 2030

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos