Escrito por Tendenzias

Lexus Cabrio, quizas sea posible

Al mismo tiempo que una revista alemana lanza una imagen -en el interior de la noticia- que asegura que se trata de la versión cabrio de la berlina, surgen recreaciones -imagen superior- del posible aspecto que presentará dicha versión si realmente llega al mercado como modelo de producción.

Lexus Cabrio

Se espera que esté disponible con potencias que irán desde los 177CV de la versión IS 220d, hasta los 423CV de la versión IS-F. Su llegada al mercado podría producirse en el año 2009, pero unos meses antes, quizás en la segunda mitad del actual año 2008, podría ver la luz una versión coupé desarrollada a partir de la berlina.

Lexus Cabrio

Parece que la marca japonesa se ha tomado muy en serio plantar cara a las marcas europeas, lanzando versiones coupé y cabrio como suele ser habitual con la Serie 3 de BMW o con los Mercedes Clase C y CLK.

Para ver la fuente original, haz clic aqui.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos