Escrito por Tendenzias

Lexus confirma su nuevo compacto para Frankfurt, con una imagen muy interesante

Después de mucha espera, y de muchas recreaciones y especulaciones por fin Toyota confirma que esta desarrollando un nuevo Lexus compacto para el mercado europeo.

lexus pcc

En el boceto que vemos en imagen, podemos apreciar una línea superdeportiva y muy interesante, en donde se destacan las grandes llantas, la toma de aire, y las ópticas rasgadas. Por ahora todo lo que se sabe del nuevo modelo, es esta frase que dio la firma “una mezcla de innovación técnica y diseño revolucionario que promete subir el listón en el segmento compacto de lujo”. Unas palabras que prometen.

lexus-ct200h-rendering-1

Los datos son nulos sobre este modelo, pero al ver una recreación que se divulgo hace unas semanas atrás se puede apreciar que el modelo será realmente interesante. Además vemos que tiene mucho parecido a la que divulgó la firma.

En la parte delantera vemos unas ópticas muy afiliadas, una parrilla cromada de gran tamaño, y una parte baja muy interesente (con un cromado muy parecido a los Ford norteamericanos).

lexus-ct200h-rendering-2

En el lateral vemos líneas muy marcadas, con un gran pasaruedas trasero, y una superficie vidriada muy deportiva. Y en la parte trasera vemos unas ópticas y terminación general de gran calidad. En pocos días conoceremos más de este modelo, en el Salón de Frankfurt.

Vía | MotorAuthority

Información relacionada: Lexus ES 350 facelift 2010, primeras imágenes / Lexus esta preparando un modelo para competir cara a cara con el Audi A3 / NAIAS 2009, Lexus HS 250h y Toyota FT-EV Concept / Lexus GS 2009, con pequeños cambios / Lexus IS C 2009, todos los detalles

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos