Escrito por Tendenzias

Lexus IS F, el esperado en Marzo del 2008

El año 2008 sin lugar a dudas que traerá muchas novedades para todos los amantes del mundo motor, en general de los coches, y es que ya se ha anunciado que en Marzo llegará el poderoso Lexus IS F, se dice que en su prototipo mas potente, por lo que habrá que estar atentos.

Lexus IS F para Marzo del 2008

El Lexus IS F sería un coche con 8 cilindros y motor de 5 litros, lo cual se traduciría en la práctica en unos 423 caballos de potencia aproximadamente, los cuales no solo se moverían con soltura gracias a su aerodinámica carrocería, sino que además empujarían con la suficiente fuerza como para alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos.

El control de estabilidad y tracción se encuentra integrado en este modelo, y es que resulta casi imposible visualizar un Lexus IS F como este con una velocidad punta de 270 kilómetros por hora sin tales ingredientes, por lo que el apelativo de deportivo se lo gana con creces y sin nada que decir al respecto. Asi mismo, hay que señalar de manera muy orgullosa que el modelo contará con una caja de 8 velocidades robotizada y con unas llantas de 19".

Para los que ya estén interesados en este Lexus IS F, hay que decir que se encontrará disponible a partir de 60.000 euros y con una producción de 40 unidades mensuales.

Otros Artículos en EspacioCoches: Lo mejor y lo peor de Detroit 2008 / Nueva Imagen del Audi TT RS / Volkswagen Golf, nadie del segmento le hace peso / La siguiente generación de Mustang podría llevar EcoBoost / Fiat 500 la revolución que gusto a todo el mundo / NAIAS 2008, Hummer y Pontiac

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos