Escrito por Tendenzias

Lexus presenta su nuevo LF-C2 concept en Los Ángeles motor show

Lexus ha presentado en los Ángeles Motors Show, su nuevo concept LF-C2. Con este coche el fabricante japonés, ha mostrado sus claras intenciones de llevar a producción un nuevo modelo roadster 2+2, basado en el coupé RCF.

Lexus-LF-C2-concept-lateral

Como ocurre con todos los modelos concept, que las marcas muestran en los distintos salones del automóvil de todo el mundo, este Lexus LF-C2, llama la atención por su espectacular diseño y por lo inusual que es. En este caso, el fabricante japonés ha decidido no equiparle con  un techo o sistema para el despliegue de una capota.

El diseño de este modelo es realmente llamativo y atractivo. Le han dado unas Líneas muy estilizadas alrededor de todo el contorno del coche, su parte frontal es simplemente espectacular, donde el paragolpes, con su grandísima rejilla entrelazada que va desde la parte alta de los faros hasta la parte baja del paragolpes, hace las delicias de todo amante del motor. La parte trasera del coche tampoco desmerece a este fantástico diseño, gracias a un paragolpes simplemente exquisito y a unos pilotos, que parecen mirar de forma desafiante.

lexus-lf-c2-concept-2014-frontal

Otro de los elementos estéticos que le dan una grandísima espectacularidad a este coche, es la pintura. Para pintar este LF-C2 concept,  Mazda le ha dado varias capas de amarillo dorado en el fondo, con una capa final en base de plata. Con esta pintura, el fabricante japonés ha conseguido que el coche parezca que camba de color según la posición desde donde se mire y la luz que incida sobre él.

Aunque como hemos comentado al principio de estas líneas, el que no lleve techo es un elemento extravagante y llamativo,  sus medidas no lo son. El tamaño de este coche es de 4715mm de largo, 1840mm de ancho y una altura muy baja, tan solo 1385mm de alto. Las medidas de este Roadster, son prácticamente las mismas que el modelo RC F.

Lexus-LF-C2-Concept-trasera

Con todo esto Lexus deja entre ver que, aunque el coche no llegue a la producción tal y como es este concept, sí que es la muestra de que la marca japonesa quiere crear un RCF convertible, con el cual entrar en la lucha por el segmento de modelos Roadster cabrio con asientos 2+2,  como el BMW Serie 3 Cabrio.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos