Lexus renueva su “GS” y va por BMW, Mercedes y Audi.
0 votos

Lexus renueva su “GS” y va por BMW, Mercedes y Audi.

Mercedes, BMW y Audi, tres alemanes que llevan la delantera casi siempre en coches de alto rendimiento, son ahora sindicados por Lexus, los famosos japoneses que han revolucionado el mercado con lo prolijo de sus trabajos, para una competencia que no tiene final y que cada vez cobra más fuerza en la constante explosión del parque automotriz.

gsf.jpg

El modelo de Lexus GS-F estaría siendo retocado nada más que con un motor de 10 cilindros, obteniendo 500 caballos de potencia que le facultarían una posibilidad más que concreta como para enfrentarse sin miedos a un M5 (BMW), E63 AMG (Mercedes) o ante el peligroso RS6 (Audi), habrá que ver la expectativa que genera.

Ahora como es costumbre, no solamente se hace un retoque mecánico, sino que uno totalmente integral que involucraría inyectarle algo de la genética de un LS460, como serían sus cambios de 8 velocidades con posibilidad de cambiarle en el volante, algo muy útil y digno de un vehículo de este tipo.

El modelo exterior se aprecia muy deportivo, aunque no lo suficiente como para ser considerado un escandaloso vehículo de prestaciones extremas, pues como ya es conocida la obra de los japoneses, han sabido incorporar mezclas exactas entre aerodinámica y estabilidad, un tipo de coche deportivo pero al mismo tiempo conservador, difícil de explicar aunque reconfortante de observar.

Motor Trend ha mostrado una fotografía que serviría de referencia a lo que sería precisamente la modificación del modelo y qué tipo de coche obtendríamos finalmente luego de haber sido modificado, buen diseño, excelentes prestaciones, promisorio futuro, ¿será que Lexus lo hace otra vez? Si lo llega a hacer, habrá que esperar un poco, ya que la modificación se anuncia para el 2011.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario