Escrito por Tendenzias

Lexus será dirigido por Toyota en España

Las noticias son interesantes y alentadoras para España, y es que dentro del parque automotriz habrá ciertos cambios que provocarían quizás una mejora en la gestión de productos Lexus, todo esto de la mano con una nueva distribución de los productos por Toyota España.

Lexus España

La comercial de Toyota España es quizás una de las razones por la cual se a optado por guiar la comercialización de los coches de Lexus mediante Toyota, sin embargo no todo será un cambio tan radical debido a que los mismos responsables de Lexus mantendrán la red comercial y estructura actual.

Se acabaron los días en que Lexus y Toyota operaban con independencia una de otra, en esta ocasión al responsable de Lexus España será Fernando de Miguel, y deberá escuchar las directrices de una Toyota que absorberá completamente su plantilla con un objetivo único "consolidarse en el mercado y promocionar los vehículos de tipo híbrido".

Toyota España

Si bien es cierto la noticia se enfoca al hecho de que tanto Toyota como Lexus comenzaran en conjunto, la noticia encubierta es que se quiere entregar prioridad a la intromisión en el mercado español de los vehículos del tipo híbrido a saber los modelos RX400h, GS450h y L600h. Una excelente noticia que promete no solamente mejorar las ofertas del mercado híbrido sino que además posicionar de mejor manera a una Lexus que en España es el cuarto mercado en ventas.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos