Escrito por Tendenzias

Limusinas de personajes Famosos

Hoy en EspacioCoches.com vamos a hablar de limusinas, y en concreto de aquellas de personajes famosos, pero ¿Qué es una limusina? Una limusina es un coche de lujo más largo de lo normal con un chasis que puede haber sido ampliado por el fabricante o por algún especialista independiente.

limusinas

Normalmente asociamos la limusina a ese tipo de coche grande y lujoso, que a veces la gente alquila para pegarse una gran noche de placer. Otras veces son los grandes famosos los que las compran para celebrar algunas de sus fiestas. Aquí os dejamos un recopilatorio con las fotos de algunas de las limusinas más increibles que existen y el nombre de sus dueños.

Limusina de Barack Obama

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y el coche en el que viaja es tan famoso como el del Papa, llamado Papamóvil. En este caso, la limusina en la que viaja y que a su vez le protege es la Limusina Presidencial Cadillac.

El coche en cuestión ha sido construido siguiendo los mismos parámetros que se utilizan en el diseño y construcción de los aviones, los ingenieros de Cadillac, el fabricante de la misma, fueron asesorados por la Fuerza Aérea estadounidense para convertir a esta limusina en el vehículo terrestre más seguro del mundo, llegando a utilizar en su construcción materiales con los que se fabrican los Boeing 747 o los 757.

Esta limusina pesa alrededor de 3 toneladas, y únicamente se pueden bajar el cristal de Obama y el del conductor. Su precio, si estuviera a la venta, rondaría los 320.000€.

Limusina de Paris Hilton

Paris Hilton es una socialité, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton).

Como se puede ver en la foto es una limusina increíblemenente grande, como para no tener que salir fuera para montar una buena fiesta. Un Chevrolet Corvette adaptado, en el que su chasis se ha alargado de manera espectacular hasta alcanzar los más de 7 metros de longitud.

Limusina de Eminem

Eminem es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense que saltó a la fama en el año 1999 gracias al éxito que tuvo su primer álbum de estudio “The Slim Shady LP”, con el que ganó un premio Grammy al Mejor Álbum de Rap.

El rapero no quiso ser menos que Paris Hilton y también se compró su propia limusina y también eligió un Chevrolet Corvette, aunque en este caso se decantó por el color blanco. Aunque nada tienen que ver estas dos limusinas ni sus motores con el nuevo motor que montará el nuevo Chevrolet Corvette que será presentado en enero de 2013.

Limusina de Mike Tyson

De Mike Tyson y su limusina hay poco que decir, puesto que el pobre bastante tiene con haberse arruinado y tener que ganarse la vida como el común de los mortales, trabajando por un jornal de lunes a domingo en turnos rotativos. Eso sí, durante su época dorada se paseaba en este preciosidad de color blanco ¡Seguro que aquí celebró algunas de sus célebres victorias!

Limusina de Xzibit

Xzibit es un rapero americano, actor y presentador de televisión. Todo el mundo le conocemos por ser el presentador del programa de la MTV, Pimp My Ride, con el que consiguió convertirse un personaje muy popular en todo el mundo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En cualquier caso, las limusinas suelen ser símbolo de lujo o de poder. ¿A quién n le hace ilusión montar en una limusina por primera vez? Eso los que hayan tenido suerte de entrar en una. Otros tendremos que seguir esperando a que algún día nos inviten a una despedida de soltero o algo similar. Mientras tanto, no podemos deleitar con algunas de las limusinas más espectaculares de personajes famosos. Porque ellos se lo pueden permitir, pero hay algio que nunca podrán comprar con su dinero: ¡Un dinosaurio!

Limusina de Kim-Jng-Il

limusina kin jong El padre de actual dictador de Corea del Norte no era mucho mejor persona que su hijo. Se dice que gastó unos 20 millones de euros destinados a ayuda humanitaria a renovar su flota de coches. Entre ellos, se hizo con dos Mercedes-Benz S600 Pullman. El antiguo emperador era un gran amante de los coches Mercedes y no escatimó en gastos para que su limusina preferida formase parte de su colección. ¿Habrán visto alguna las más de 500.000 personas que realizan trabajos forzados en Corea del Norte?

Limusina de Floyd Mayweather

limusina floyd mayweather Los boxeadores son deportistas que habitualmente ganan cifras mareantes de dinero y, más aún, gastan el dinero todavía a más velocidad que lo ganan. Es el caso de Floyd Mayweather, al que, para más inri, apodan ‘Mr Money’. Está claro que un tipo que gana 100 millones de dólares en un solo combate no debe tener muchos problemas de dinero. Más bien su gran problema es que ya no sabe qué hacer con él. Entre otros muchísimos lujos, posee una flota de coches impresionante, con alguna limusina tan espectacular como esta. Sus preferidas son las Rolls-Royce. Este Mayweather tiene pinta de ser el típico boxeador que en 10 años está en la televisión llorando y pidiendo limosna por culpa de haberse quedado arruinado, después de dilapidar una fortuna que tú y yo jamás veremos con estos ojitos. Las limusinas de los presidentes de Estados Unidos son unos delos vehículos más seguros del mundo, sobre todo después de las malas experiencias que tiene este país con el asesinato de presidentes y más concretamente el asesinato de presidentes a bordo de limusinas. En este documental puedes ver cómo se las gasta la limusina del presidente de EE.UU. Baste decir que bajo esa elegante carrocería se esconde un verdadero acorazado capaz de convuertirse en toda una máquina de combate.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos