Escrito por Tendenzias

Lincoln Mark LT 2010, todas las imágenes

Hace unos días atrás, veíamos las primeras dos imágenes del nuevo Lincoln Mark LT, una pick up que se renovó en muchos aspectos y que solo se incorpora al catalogo de la firma en México.

Lincoln Mark LT6 

Como vemos en imagen, esta tiene una nueva parrilla (con el estilo que tendrán todos los modelos de Lincoln) mucho más grande y completamente cromada, unas nuevas ópticas, nuevo paragolpe, nuevo lateral (del mismísimo Ford F-150) con una línea cromada, nuevas ópticas traseras, paragolpe y un sin fin de detalles que potencian la figura del Mark LT.

En el interior se destaca que tiene un lujo muy importante, y una alta calidad.

Lincoln Mark LT2

El único motor con el cual se comercializará será el bloque V8 de 5,4 litros de 310 CV y un par de 495 Nm. La caja puede tener un tamaño de 1,6 o 1,9 metros.

Lincoln Mark LT

Lincoln Mark LT3

Debido a que la Lincoln Mark LT (la versión pasada), fue un fracaso rotundo en Estados Unidos, la firma decido sacarla del catalogó. Pero lo que ocurrió es que en México, la misma ha tenido un éxito muy interesante. Ahora solo será comercializa en este país.

Lincoln Mark LT4

El mayor problema de esta pick up de gran lujo excesivo, es que es una Ford F-150 remarcada, sin nada que pueda identificar a un Lincoln (salvo los cromados y el logo) y a una pick up de lujo con todas las letras. Si la Mark LT tendría algo de personalidad propia y un lujo que se asemejé a la firma, seguramente tendría más éxito en su mercado. Lamentable.

Lincoln Mark LT5

Lincoln Mark LT7

Vía | Leftlanenews

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Información relacionada: Lincoln Mark LT 2011, primera imagen / Ford Ranger 2010 (Mercosur), todos los detalles de su presentación / Ford Fiesta 2010 Mercosur, un rediseño proveniente de India (recreación) / Lincoln MKZ Executive Appearance Package, nuevos detalles y terminaciones

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos