Escrito por Tendenzias

Lincoln Mark LT 2011, primera imagen

La firma de lujo de Ford, Lincoln, esta a pronto de renovar su pick up, el Mark LT. Durante estos meses circularon por a web muchas fotos espía del mismo, pero recién ayer se pudo apreciar una imagen entera y sin camuflaje del nuevo modelo norteamericano.

Lincoln Mark LT 2011

La destacada Lincoln Mark LT no es más que la Ford F-150 con otros acabados y detalles estéticos, en donde en su nueva versión 2011 incorporara la nueva estética de la firma, que implemento en los nuevos modelos, como en el MKZ, y el MKT.

Lincoln Mark LT 2011 2

En la imagen vemos una parrilla de grandes dimensiones (exageradas a mi gusto), unas ópticas que son las mismas que la de la F-150, una nueva parte baja, y muchos otros detalles que no se aprecian bien en esta imagen.

En el lateral y en la parte trasera también tendrá diferentes detalles con respecto a la Ford F-150, en donde se prevé una nueva tapa de la caja de carga y nuevos detalles cromados y exageradamente llamativos (característica de los Lincoln).

lincoln_mark_lt_2006

No hay muchos datos de la misma en la web, pero si la comparamos con la anterior versión (imagen de arriba), podrán apreciar que la misma tomo un camino sin retorno, ya que su llamativo frente la dejara para gente que le guste exclusivamente esta clase de coches (solo para norteamericanos que les guste llamar la atención de los demás).

Vía | Autoblog.com

Información relacionada: Ford Ranger 2010 (Mercosur), todos los detalles de su presentación / Ford Fiesta 2010 Mercosur, un rediseño proveniente de India (recreación) / Lincoln MKZ Executive Appearance Package, nuevos detalles y terminaciones / Lincoln MKZ 2009, análisis del modelo norteamericano

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos