Escrito por Tendenzias

Lincoln MKT 2009, imágenes espía

A pesar de la crisis que vive la industria automotriz norteamericana, varias de las marcas, todavía continúan desarrollando nuevo modelos. Una de estas es Lincoln, la firma de lujo de Ford, (prácticamente olvidada, ya desde hace mucho tiempo) en donde nos presentara, (posiblemente en Detroit), a su nuevo MKT, una SUV de grandes dimensiones que habíamos visto antes en un prototipo.

Lincoln MKTjpg

El las imágenes espía podemos ver casi como será el modelo definitivo, ya que se pueden apreciar muy bien sus líneas (por suerte muy similares a la del prototipo).

En la parte delantera vemos que tiene esa interesante parrilla y diseño de ópticas, expuesto ya con anterioridad en otros prototipos, como el MKR. Esta realmente se ve muy bien, en donde la misma, definitivamente, potencia el diseño de esta interesante SUV.

Lincoln MKT 2jpg

En el lateral podemos ver que tiene prácticamente las mismas puertas y ventanas que el prototipo, (salvo que tiene manijas) en donde como vemos se destaca porque la puerta trasera es mucho mas grande que la delantera (¿futura limosina?).

Lincoln MKT 3jpg

Y por ultimo en su parte trasera vemos unas nuevas ópticas (claro que no iban a hacer como en Concept), mas chicas y en donde no recorren todo el lado como el prototipo (eso parece), claro que me puedo confundir, ya que si vemos bien la imagen es posible que lo recorra toda. Además tendrá otras diferencias respecto al prototipo.

Detroit Auto Show

Lincoln MKT Concept

El motor de este nuevo Lincoln será el EcoBoost de 3,5 litros V6 con inyección directa y turboalimentación, con 340 caballos de potencia.

DETROIT, MI, NAIAS, January 14, 2008 -- Peter Horbury, Executive Director of Design, The Americas, Ford Motor Company, introduces the Lincoln MKT concept vehicle at the 2008 North American International Auto Show in Detroit, MI. (01/14/2008)

Lincoln MKT Concept

Este nuevo modelo, esperemos que sea un nuevo comienzo para Lincoln, ya que esta es una firma que nos puede dar muchos modelos interesantes, si se lo propone. En Detroit 2009, lo veremos con más detalle.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: El senado de Estados Unidos rechazo el rescate de las tres grandes de Detroit, pero igual hay esperanzas / Ford Focus RS 2009 de producción, todas las imágenes / Ford presentara a su nuevo Taurus en Detroit, con un diseño completamente nuevo / Ford EcoSport 2.0i 16v Flex 2009 / Ford Ranger Max Concept, en el Salón de Tailandia

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos