Escrito por Tendenzias

Llegó la Renovación, Nissan 370Z 2009

La compañía Nissan una de las mas destacadas en Japón, ocupando el segundo lugar en ventas en dicho país, y que actualmente se encuentra entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos, ha dejador ver un poco antes de su estreno, el nuevo modelo Nissan 370Z 2009, un modelo indescriptible y con unas capacidades inimaginables.

2009nissan370zdetails.10nissan370zactfront500jpg.img

Días atrás veíamos fotos espía del Nissan 370Z 2010 que sin lugar a duda también tendrá un buen debut en el mercado mundial por las características y los retoques futuristas que se le adecuaron.

2009nissan370zdetails.video.img

Según se ha conocido esta creación renovada del Nissan 370Z contara con plataforma FM algo similar al 350Z, pero en esta nueva creación se dice que obtendrá cinco pulgadas menos brindándole a su vez un mejor desempeño en las autopistas del mundo.

n

La potencia respectiva del motor será de 330 hp, contara con una versión 3,7 litros del motor Nissan VQ, permitiéndole desarrollar una mayor velocidad en las calles. Tendrá en su parte interior un tablero bastante sofisticado con una variada tecnología de punta, convirtiéndolo en un coche altamente agresivo.

pa

Su parte trasera viene bastante renovada, contando con un faldón más amplio y un interior bastante cómodo para sus ocupantes.

untitled

Este nuevo coche será una gran sensación en el mercado, y de seguro romperán varios récords en ventas, ya que posee todo lo que un usuario pueda necesitar en un vehiculo. Se esperan que la compañía muestre algunas imágenes oficiales el 29 de octubre del presente año.

Vía | edmunds

Foto | edmunds

Información Relacionada: Nissan Murano 2009, grandes cambios / Nissan Máxima 2009 / Nissan GT-R Cabrio, recreación / Nissan Rogue SL

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos