Escrito por Tendenzias

Llega a España el Nissan Tiida

Por fabricación mexicana y una estructura de cinco puertas, se presenta en España el Nissan Tiida quien logra una potencia de 110 caballos de potencia pudiendo incluso llegar hasta los 126 caballos de potencia, disponible en versiones diesel y gasolina. El modelo en cuestión cuenta con un cambio manual de seis velocidades con excepción de la versión 1.6 litros que cuenta con un cambio automático.

Nissan Tiida en España

Cabe destacar en la presentación en el viejo continente del Nissan Tiida ciertos elementos que le han permitido posicionarse al menos en Brasil como un serio expositor de la comodidad interior y buenas prestaciones sobre el asfalto, la combinación perfecta que junto con un diseño acabado y de aspecto atrevido logra cautivar los intereses de muchos potenciales compradores.

Nissan Tiida en España

El modelo Nissan Tiida puede ser adquirido con motores que van desde los 1.6 litros hasta los de 1.8 litros, y con caja de cambios de 5 o 6 velocidades, disponibles en versiones manuales o automáticas, aunque lo mejor de todo es que posee un equipamiento sumamente completo que permite visualizarlo como una opción de compra muy beneficiosa para los intereses del conductor. Los precios en los que puede verificarse cada una de sus versiones van desde los 15.200 € hasta los 20.650 € en su versión Tekna de 5 puertas.

Nissan Tiida en España

El Nissan Tiida puede encontrarse en distintos acabados o niveles de personalización de equipamiento, a saber: Visia, Acenta y Tekna, los cuales se orientan a ofrecer distintas posibilidades en el acabado interior, dentro de las cuales puede encontrarse en su exterior por ejemplo faros del tipo halógeno con regulación manual, dirección asistida eléctrica variable, volante regulable en altura, asientos traseros deslizantes y abatibles, sistema manos libres Bluetooth, paneles tapizados entre otras cosas. En el apartado de seguridad puede encontrarse el clásico ABS y otros sistemas como BAS y EBD, sistema del uso del conectador automático de batería, sierra de seguridad para niños, anclajes ISOFIX para silla de niños, y muchas otras cuestiones que lo pretenden convertir en un buen prospecto de venta. Habrá que ver entonces cómo reacciona el mercado con esta nueva oferta de coche, sin duda conveniente y moderno.

Otros Modelos de Nissan en EspacioCoches: Nissan Forum 2008/ Nissan Qashqai en la conducción / Nissan 350z / Nissan Tiida Hatchback / Nissan GT-R 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos