Logan Break, potencia recatada y precisa
0 votos

Logan Break, potencia recatada y precisa

Para finales de año, se espera que completa la gama del Logan Break un motor diesel con algo más de potencia, que ayudaría a darle un mayor dinamismo. En nuestra toma de contacto, hemos tenido la oportunidad de probar la versión de gasolina más potente y la diesel. Es de 105 caballos de potencia se mueve con bastante soltura tanto en la autopista como en curvas, teniendo en cuenta las limitaciones aerodinámicas. Menos satisfactorio es el comportamiento del diesel, en el que seguramente seremos de menos más caballos si viajamos con los asientos ocupados y a plena carga.

Dacia Logan Break

Como en la berlina, la sonoridad aerodinámica y mecánica es elevada, especialmente en regímenes altos y a velocidades elevadas. En cambio, si que se ha mejorado las suspensiones, que son ahora algo más firmes, consiguiendo un notable compromiso entre confort y estabilidad.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>