Escrito por Tendenzias

Londres Booster: El autobús olímpico

Londres Booster, este simpático autobús con brazos se encuentra situado a las afueras del Centro de Negocios de Londres, un lugar de obligada visita si vas a asistir a los Juegos Olímpicos.

P201207230731701La noticia curiosa del día nos llega de la mano de un artista checo, que ha decidido innovar y crear un autobús de lo mas innovador, el autobús deportista, en homenaje a los deportistas olímpicos que a partir del día 27 de julio competirán en los Juegos Olímpicos que se celebran en la capital inglesa.

La construcción es un autobús de dos pisos con unos enormes brazos “humanos”, por lo que el pobre vehículo está condenado de por vida a realizar fondos o flexiones.

David Cerny, su creador, eligió este tipo de ejercicio ya que es común a todos los deportistas el efectuar flexiones a diario e incluso se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida.

La verdad que la imagen impacta, ya que no todos los días vemos un autobús de 1957 de dos plantas, pero mucho menos con dos enormes brazos. ¿Os imagináis conduciendo un autobús de estas características?

Os dejamos el vídeo para que lo veáis en movimiento y ¡esperamos que os guste!

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos