Escrito por Tendenzias

Los 10 coches más caros del mundo

Mucha gente tiene la idea  de que el Bugatti Veyron, con sus 1000 caballos de potencia, debe de derechos el coche más caro del mundo actualmente pero ¿esto es cierto? Veámoslo:

koenigsegg-agera-r

10) Koenigsegg Agera R: El décimo puesto de esta lista es para el espectacular Koenigsegg Agera R. Este coche no ha sido específicamente diseñado para batir el record máximo de velocidad (aunque con nada menos que 1.155 caballos no es precisamente lento) pero si ha sido diseñado para ser uno de los coches que mejor se conducen. Según muchos expertos, este Agera R “Hacen ver como un coche se debe de comportar en cualquier situación”. Para disfrutar del hay que rascarse el bolsillo, ya que cuesta nada menos que 1,1millones de euros

Hennessey-Venom-GT

9) Hennessey Venom GT: Este coche lucha por conseguir la supremacía de la máxima velocidad con el Bugatti Veyron Supersport. De hecho, el registro que consiguió durante unas pruebas fue de 435,31 km/h, pero al no haber producido 29 unidades, este record no puede entrar como record de coche de producción. Su precio es de alrededor de 1,15 millones de euros.

Pagani-Zonda-Cinque-Roadster

8) Pagani Zonda Cinque Roadster: Si ya el Pagani Zonda se le considera un coche verdaderamente espectacular y exclusivo, su versión Cinque Roadster, se ha convertido en uno de los 8 coches más caros del mundo. Para ser concretos, su precio es de nada menos que 1,2 millones de euros.

aston-martin-one-77

7) Aston Martin One 77: Como no podía ser de otra manera, el fabricante ingles quería tener un modelo en este listado. Aunque es un superdeportivo, este Aston Martin conserva el diseño y la elegancia del resto de modelos de la marca inglesa, pero llevado hasta el máximo exponente. Tanto es así que este coche cuesta 1,2 millones de euros.

ferrari-laferrari

6) Ferrari LaFerrari: Este es posiblemente no de los coches más bonitos de la lista. Sus líneas estilizadas, su espectacular diseño frontal o sus pontones laterales, le convierten en el modelo cumbre de Ferrari. Eso sí, todo este espectacular diseño, tiene un precio de 1,3 millones de euros.

Bugatti-Veyron-Supersport

5) Bugatti Veyron Supersport: Desde el nacimiento del modelo estándar a principios del siglo XXI, el revolucionó el segmento de los superdeportivos. Esta versión supersport con 1200 cv y una velocidad punta de 434 km/h. mantiene con solvencia la leyenda del Veyron, eso sí a precio de 1,6 millones de euros.

koenigsegg-one-1

4) Koenigsegg One-1; este es otro de los coches específicamente diseñados para batir el record de velocidad que actualmente ostenta el bugati Veyron Supersport. Para intentar conseguirlo, los ingenieros le dieron a este coche, una relación peso potencia de 1 a 1 (de ahí su nombre). Tal potencia y trabajo de ingeniería tiene un precio, nada menos que 1,7 millones de euros.

Lykan-Hypersport

3)Lykan Hypersport: El tercer coche de esta espectacular y exclusiva lista es el Lykan Hypersport, o como también se le conoce “El Ferrari del desierto”. La meta de sus productores cuando crearon este coche, era que este fuera el coche más lujoso, más caro y más exclusivo del mundo. A tal punto llega el lujo, que integra en las luces de LED diamantes incrustados. Todo este lujo tiene un precio de 2.5 millones de euros.

Lamborghini-Veneno-Roadster

2) Lamborghini Veneno Roadster: Con motivo de su 50 aniversario, Lamborghini sorprendió a todo el mundo con la presentación del Lamborghini Veneno Roadster. Su alucinante diseño, su motor de 12 cilindros con una cilindrada de 6,5 litros o su potencia de 750 cv, consiguen que el coche pase  0 a 100 en 2,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 355 km/h. Todo esto vale nada menos que 3,3 millones de euros.

Maybach-Exelero

1) Maybach Exelero: Y llegamos al coche más caro que hay en este momento, el Maybach Exelero. Un coche en el que, el refinamiento y el diseño de los materiales tiene tal nivel que, su única unidad que existe en el mundo, tiene un precio de nada menos que 5,4 millones de euros.

EspacioCoches.com

Newsletter