Escrito por Tendenzias

Los 5 beneficios de comprar un coche que está embargado

Comprar un coche de segunda mano es algo que está a la órden del día, pero para aquellos que deseen ahorrar dinero y comprar un coche que esté en buen estado también tienen otra opción que es la de comprar un coche que haya sido embargado. Puede que penséis de buenas a primeras que no es recomendable hacernos con un coche de estas características pero lo cierto es que tiene algunos beneficios, y nosotros te los enumeramos.

beneficios-de-comprar-un-coche-que-esta-embargado

Los 5 beneficios de comprar un coche que está embargado

5-beneficios-de-comprar-un-coche-que-esta-embargado

Ante de hablarte de los beneficios de comprar un coche embargado has de saber que este tipo de coches, son los que han acabado siendo propiedad del estado o de un banco tras un impago por parte de un cliente que debe dinero o tiene algún tipo de embargo judicial.

Por ello, y de la misma manera que ocurre con pisos embargados, nosotros como compradores, podemos acceder a esos coches cuando vuelven a salir al mercado y encontrar modelos de vehículos que aunque embargados estén en perfecto estado e incluso podemos dar con modelos semi nuevos o nuevos.

Estos serían los principales beneficios de hacernos con un coche embargado.

1. Precio más económico

los-5-beneficios-de-comprar-un-coche-que-esta-embargado-precio-reducido

Evidentemente un coche que haya sido embargado no costará lo mismo que uno de concesionario o de fábrica. El ahorro que podemos hacer puede ser incluso del 50% si se compara con el precio normal de venta. Y lo mejor es que los descuentos también se alican coches de alto valor comercial.

Para hacernos con uno de estos coches hemos de asistir y participar en la subastas en la que se ofrece. Os daréis cuenta de se pueden comprar buenos coches a precios más bajos.

2. Coches en buen estado

los-5-beneficios-de-comprar-un-coche-que-esta-embargado-coches-en-buen-estado

Esta ventaja ya la he mencionado antes pero es que realmente hemos de valorarla. Si lo piensas están en buen estado ya que han tenido un único conductor frecuente. Además, antes de salir a subasta son  inspeccionados y revisados​​, para obtener todos los certificados necesarios .

3. Podemos elegir entre una larga lista de coches

los-5-beneficios-de-comprar-un-coche-que-esta-embargado-elegir-entre-una-larga-lista-de-coches

Desgraciadamente son muchos los coches embargados en este país así que los que desean poder adquirir uno tienen una larga lista de modelos entre los que elegir: desde los más baratos hasta coches de lujo.

4. Podemos comprar con seguridad

los-5-beneficios-de-comprar-un-coche-que-esta-embargado-comprar-con-seguridad

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Al elegir de una larga lista de modelos, el comprar estar absolutamente seguro que el coche que  compra en la subasta esta sin ninguna carga judicial y en perfecto estado de funcionamiento.

5. El mantenimiento es más económico

los-5-beneficios-de-comprar-un-coche-que-esta-embargado.mantenimiento-mas-economico

De la misma manera que ocurre con que los coches de segunda mano, el coche adquirido en subasta, cuesta menos de mantener.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos