Escrito por Tendenzias

Los 7 vehículos de Opel para 2017

Opel terminó el año 2016 con modelos tan interesantes como los nuevos Opel Mokka X y Zafira, diseñados para aquellos que quieren disfrutar de un vehículo familiar y también un espacio para la aventura. Tan buen final ha inflado las ganas del buen comienzo de Opel para este 2017 y los lanzamientos que se harán durante este año, que os comentamos a continuación.

Se espera que en 2017 sean hasta 7 los nuevos coches Opel que podamos encontrar en sus concesionarios: Crossland X y el Opel Grandland X como los dos nuevos SUV, Insignia Grand Sport, Insignia Sport Tourer y Insignia Country Tourer, Opel Ampera-e y la actualización del Opel Vivaro.

Opel Insignia

El Opel Insignia es uno de los vehículos que han alcanzado un gran éxito entre el público y que ya ha alcanzado una edad de ocho años. En este 2017 se espera que nos encontremos con un modelo muy renovado y con tres carrocerías distintas: Insignia Grand Sport, Insignia Sport Tourer y Insignia Country Tourer.

Insignia Grand Sport

Este vehículo se caracteriza por tener cinco puertas, con tracción de cuatro ruedas y de diseño tipo coupé, con líneas dinámicas y elegantes sin perder ese puntito deportivo.

El interior del vehículo va a destacar por los detalles y la elegancia del mismo, en su exterior destacaremos los faros frontales de iluminación IntelliLux LED que tienen un alcance de hasta 400 m.

 

Insignia Sports Tourer

En esta ocasión, nos encontramos con un modelo familiar deportivo y que ofrece un mayor espacio interior, sobre todo en las plazas traseras.

Va a alcanzar un tamaño de 4.986 mm de largo, 1.483 mm de altura y 2.829 mm de distancia entre los ejes. La capacidad del maletero también aumenta, alcanzando un total de 1.640 litros.

Insignia Country Tourer

Este Insignia tiene un aspecto de todoterreno con su mayor altura y unas líneas más marcadas de estilo deportivo pero que también generan una mayor sensación de protección.

A destacar, el control de crucero autoregulable, sistemas de control de carril y el asistente personal OnStar.

Opel Ampera-e

El lanzamiento de este vehículo se espera para la primavera de 2017 y es una de las grandes apuestas en el sector de los vehículos eléctricos.

La novedad que aporta este vehículo es que cuenta con una autonomía superior a todos los vehículos de su clase, alcanzando más de 500 km aproximadamente y sin que pierda en diseño, pues estamos ante un vehículo que es espacioso, con cinco puertas y de estilo deportivo.

Opel Vivaro

El Opel Vivaro es el claro ejemplo que se está llevando a cabo sobre cómo se pueden crear vehículos comerciales con un diseño mucho más atractivo e incluso deportivo.

Este vehículo ofrece mayor nivel de confort y comodidad para los pasajeros que va a facilitar el estar largas horas en el interior del mismo durante la jornada laboral.

Opel Crossland X

Este vehículo es la nueva generación del Opel Meriva, sólo que con una versión crossover urbana (CUV), que suele distinguirse por ser un modelo espacioso con un diseño deportivo.

Sus medidas son 4,21 metros de largo, 1,76 m. de ancho, 1,59 m. de alto y una capacidad 520 litros d maletero.

Opel Grandland X

Durante este año también se espera que Opel lance un nuevo crossover C, lo que implicaría que sería mucho más grande, con un diseño deportivo y que amplíe las posibilidades que ya ofrecen sus vehículos Zafira y Astra.

EspacioCoches.com

Newsletter