Los coches más bonitos de la historia (Parte 1)

Aunque como dice el dicho “para gustos están los colores”, en esta ocasión os traemos los que son, para nosotros, los coches más bonitos que se han fabricado en la historia del automóvil.

Dos-alfa-Romeo

Conseguir mostrar en un solo artículo todos los coches,  es algo extremadamente difícil. Por ello, aquí os traemos la primera parte de la serie “los coches más bonitos de la historia”.

Alfa-romeo-8c

 Alfa Romeo 8C: Elegir  el modelo más bonito de Alfa Romeo, es como decir “¿a quién quieres más a papa o a mama?” El 4C, el 6C, el Spider…. Todos son auténticas joyas del automóvil. En esta ocasión nos quedarnos con el 8C, un coche en el que Alfa consiguió aunar a la perfección lo clásico con lo moderno.

aston-martin-one-77

Aston Martin One 77: como ocurre con Alfa Romeo,  Aston Martin es una de esas marcas de automóviles en las que es muy difícil elegir el mejor modelo. Este One 77, gracias a su parrilla frontal, su morro alargado, sus formas laterales…. Le han convertido en uno de los coches más bonitos de la historia, pero también en uno de los más caros, nada menos que 1.700.000 Euros.

mercedes-300-sl

Mercedes SL 300: El modelo “Alas de gaviota” causo sensación entre los años 1954 y 1963, no por sus nada despreciables 215 cv, si no por su espectacular diseño. Aún hoy sigue dejando con la boca abierta a todo aquel que pasa a su lado.

Lancia-Delta-Integrale

Lancia Delta Integrale: Puede que muchos de vosotros, no estéis de acuerdo con nuestra elección de incluir al Delta dentro de esta lista. Sus formas cuadradas, su lateral simple, sus intermitente…. no tienen la espectacularidad de los modelos anteriores, pero tiene un aura alrededor de él, por la cual todo buen aficionado al mundo del motor quiera hacerse con uno de ellos.

tvr-sagaris

TVR Sagaris En este caso nos encontramos con el TVR Sagaris, uno modelo que si bien solo estuvo en producción 2 años, fueron más que suficientes para hacerse un hueco en una lista como esta.

ford-gt-40

Ford GT 40: Fue uno de los grandes dominadores de los deportes del motor en los años 60, obteniendo grandes victorias en carreras míticas como las 24 horas de Le Mans. Un coche espectacular, en el cual se respira puro diseño americano.

ferrari-250-gto

Ferrari 250 GTO: Este modelo es posiblemente, el mejor Ferrari que se ha fabricado nunca. Su motor de V12 de 3 litros, sus 300 cv. y su diseño puramente Ferrari al estilo competición, le han convertido en el coche más caro de la historia. Un coleccionista de coches llego a pagar por el 38 millones de euros.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos