Escrito por Tendenzias

Los coches más espectaculares del SEMA 2014

Este año, del 4 al 7 de noviembre, se ha celebrado una nueva edición de la feria de accesorios y preparaciones más importante a nivel mundial, el SEMA. En este salón de los ángeles, como ocurre todos los años, se han concentrado las mejores marcas del mundo de la automoción para presentarnos sus preparaciones más novedosas. Aquí os traemos algunos de los más interesantes.

ford-mustang-king-cobra-frontal

Ford Mustang King Cobra: Esta preparación para el Ford Musntang, no es solo una muestra de hasta dónde puede llegar este coche, si no que será un kit de preparación tanto estética como en el apartado de motor, el cual será distribuido por Ford Racing. Los kits serán ‘Drag Pack’, el ‘Handling Pack’ y el ‘Super Pack’. Este último Kit es el más potente de todos y hará que el motor del Ford Mustang rinda una potencia de hasta 600 cv.

chevrolet-colorado-performance-rickycarmichael

Chevrolet Colorado Performance Concept: Esta espectacular Pick Up ha visto la luz gracias a la unión del fabricante de automóviles estadounidense Chevrolet, junto con el multicampeón piloto de motocross Ricky Carmichael. Para esta creación han cogido como base el modelo Chevrolet Colorado Crew Cab Long Box. Entre las modificaciones de esta Pick Up están las llantas de 17 pulgadas, una pintura espectacular y una nueva decoración. Además, la caga está preparada para transportar hasta 2 motos.

hoonicorn-rtr-mustang

Hoonicorn RTR: Otro de los pilotos que ha querido presentar su propia modificación, junto con un fabricante de automóviles, ha sido el piloto de Rallys Ken Block y Ford. Basándose en la estética de los Mustang clásicos de los 60, ha creado un espectacular  coche de competición para deportes como el WRC o el DTM. Además de su imponente estítica, este Hoonicorn RTR monta un espectacular motor V8 de 6.7 litros, con 857 cv de potencia y un par de 976 Nm.

Hyundai-Genesis-coupe

Hyundai Genesis Coupe: Esta es una de las preparaciones más curiosas que se han presentado en el SEMA. Diseño espectacular con paragolpes ensanchados, nuevos difusores, un gran alerón trasero… Pero el verdadero espectáculo está en su motor. Un motor de 2 litros sobre alimentado de 800 cv, al que le han instalado un sistema de alimentación Nitro, por lo que este coche llega a alcanzar una potencia de ¡1000 cv!

Lexus-Rc-350-Sport

Lexus RC 350 Sport: La marca de lujo del fabricante Toyota, ha presentado en el salón SEMA su modificación RC 350 F Sport. Este coche ha sido diseñado por Gordon Ting, al cual lo ha plagado de elementos aerodinámicos y le ha dado una altura bajísima. Su motor es un V8 de 5 Litros con sistema de óxido nitroso, el cual promete tener una potencia simplemente espectacular.

Fiat-500-Abarth-Scorpion

Fiat 500 Abarth by Mopar: Pintado en bitono rojo y blanco, con nuevas llantas, carcasas de retrovisores nuevas, faros oscurecidos o un nuevo sistema de escape deportivo,  este Fiat 500 Abarth by Mopar ha mostrado en los Ángeles que en los coches pequeños, también se pueden hacer modificaciones espectaculares.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos