UP

-     Escrito por gon-2

Los coches más lujosos del mundo

A continuación en Espaciocoches os mostramos algunos de los coches más lujosos del mundo, esos por lo que se pagan auténticas millonadas, y de los que solo existen unas pocas unidades que disfrutan los más afortunados en las finanzas.

Los coches más lujosos del mundo

La revista Forbes elaboró el ránking con los modelos más exclusivos. Ningún Ferrari, Bentley o Lamborghini han sido incluidos en la lista que Forbes ha elaborado de los diez coches más lujosos y exclusivos; el motivo: son demasiado baratos comparados con los elegidos. Todos los modelos son carísimos, el más barato tiene un precio de 325.000 dólares. Estos son:

Saleen S7 Twin Turbo
PRIMERO
País de origen: Estados Unidos
Precio: 555.000 dólares
Es el más veloz y caro del mundo. Proveniente de California, tiene un motor V-8 de 750 caballos de fuerza.

Pagani Zonda C12S 7.3
SEGUNDO
País de origen: Italy
Precio: 598.025 dólares
La velocidad máxima de todos sus modelos rondan los 320 kilómetros por hora. El modelo en cuestión tiene un motor de 555 hp.

Koenigsegg CCR
TERCERO
País de origen: Suecia
Precio: 562.659 dólares
Actualmente sólo existen 14 modelos del CCR en el mercado. Su motor es un V-8 de 806 hp y 4.7 litros.

Koenigsegg CC8S
CUARTO
País de Origen: Suecia
Precio: 522.120 dólares
Similar al modelo anterior, es menos poderoso. Tiene un motor V-8 que entrega 655 hp.

Porsche Carrera GT
QUINTO
País de Origen: Alemania
Precio: 440.000 dólares
El Carrera GT es un precioso convertible poseedor de un motor V-10 de 5,7 litros que entrega 605 hp.

Maybach 62
SEXTO
País de Origen: Alemania
Precio: 375.000 dólares
El nombre de los modelos Maybach proviene de los yates. Este modelo mide la friolera de 6,17 metros de largo.

Mercedes-Benz SLR McLaren
SEPTIMO
País de Origen: Alemania
Precio: 450.000 dólares
Está construido en colaboración con la legendaria marca británica McLaren. El SLR McLaren usa un V-8 que entrega 617 hp.

Maybach 57
OCTAVO
País de Origen: Alemania
Precio: 324.500 dólares
El hermano menor del 62 posee un motor que entrega una potencia de 604 hp y saldrá a la venta en breve.

Rolls-Royce Phantom

NOVENO
País de Origen: Gran Bretaña
Precio: 328.750 dólares
Este vehículo marca la reaparición de la marca bajo la propiedad de BMW, empresa que hizo resucitar a Rolls-Royce luego de un periodo sin producción.

Spyker C8 Double 12 S
DECIMO
País de Origen: Holanda
Precio: 325.560 dólares
Posee un motor Audi V-8 de 4.2 litros le da una potencia de 400 hp. Este coche está actualmente disponible en algunas partes

Más coches lujosos y exclusivos

Al margen de lo que diga la Revista Forbes, existen muchos otros coches que merecen estar en la lista de los coches más lujosos del mundo. Estos son algunos de ellos:

Bugatti Type 57C Atlantic

Bugatti Type 57C Atlantic: Se trata de un modelo de 1936. Puede que no sea el más potente ni el más espectacular de la lista, tampoco el más lujoso, pero si hablamos de exclusividad, este coche es toda una leyenda. Lo cierto es que Bugatti cuenta con grandes coches y modelos tan lujosos como el Veyron pero es este modelos de hace 80 años el más exclusivo de todos. Tanto, que es el coche que se ha vendido por un precio más alto; en concreto, en 2010 fue subastado por la friolera de 34 millones de euros.

Koenigsegg One:1: Uno de os coches más rápidos y lujosos del mundo, el One:1 es pura vanguardia. Su secreto está en la relación 1/1 entre potencia ypeso: 1.360 kg. de peso para 1.360 CV de potencia (sí, habéis oído bien), lo que le sirve para superar sin despeinarse os 400 km/h, algo por otra parte habitual dentro de los modelos dela firma sueca.

Ferrari 250 GT0
Ferrari 250 GT0: Es uno de los modelos de Ferrai más exclusivos, de hecho tan solo se fabricaron 36 unidades. El 250 GTO de 1963 es otro de los coches que han alcanzado un mayor precio en subasta, en concreto fue vendido en el año 2010 por casi 15 millones de euros a la estrella de la televisión británica Chris Evans.

Ferrari LaFerrari: La última joya de la marca italiana no tiene paragón en el sector y se trata de un automóvil en el que el lujo y la exclusividad no está reñido con el respeto al medio ambiente y la evolución. Baste decir que se trata de un modelo híbrido, que cuenta con un motor principal V12 de 6,3 litros que entrega 800 CV de potencia. Este motor está acompañado por otros dos eléctricos de apoyo que ofrecen otros 163 CV, para un total de 963 CV. Estos dos motores funcionan como KERS y se recargan automáticamente con la energía restante del proceso de combustión en el motor principal.

Lástima que todos estos coches estén fuera del alcance de la mayoría de los mortales, ¿verdad?

Ahora, para terminar, os dejamos con un vídeo y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Vídeo: Koenigsegg One:1

Es uno de los coches más lujosos y exclusivos del mundo, y también uno de los más potentes. Se trata de esta maravilla llamada Koenigsegg One:1.

Enlaces de interés

En Espaciocoches tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

EspacioCoches.com

Newsletter