Los mejores coches de Abril
0 votos

Los mejores coches de Abril

De ahora en más, a principio de mes, analizare los modelos más relevantes que se presentaron en el pasado mes (en este caso abril), en donde les comentare mis expectativas con los mismos y que es lo que me generaron en lo personal, claro que también quiero sus opiniones. Vayamos pues a las actividades de motor.

mg6

La lista de presentaciones fue muy variada durante abril, si lo comparamos con los modelos que se presentaron meses anteriores, abril se diferencia por tener el Salón de Shanghai como gran muestra de nuevos modelos.

El MG 6 y el Roewe N1 me sorprendieron mucho. Ambos son la nueva expresión de diseño y tecnología de la nueva MG-Rover (MG-Roewe). En el caso del MG 6, me impresiono su calidad y su atrevido diseño, ya que su caída en la parte trasera no es muy común en China, y en Europa (aunque este estilo de modelo sea muy comercializado en el viejo conteniente).

roewe n1

Y por el lado del Roewe N1, este presenta un diseño agradable, y una tecnología muy interesante. De este no se sabe en que modelo reencarnará (puede que sea el 450, pero todavía esta en duda), pero no creo que debamos esperar mucho para saberlo.

bertone-mantide

Por otro lado, completamente diferente, me reconfortó la vuelta de Bertone al mundo de las altas prestaciones, con el Mantide, y la primera imagen del nuevo Jaguar XJ, un modelo del cual tengo muchas expectativas.

jaguar-xj-2010

Con el Mantide, el carrocero italiano demuestra que a pesar de todos los problemas, sus aptitudes para diseñar no han mermado.

Y en el caso del nuevo XJ, espero la gran vuelta de la firma inglesa a las berlinas de súper lujo, (ojala no me decepcione como Porsche).

Información relacionada: Giugiaro Frazer Nash Concept y KTM (con dos nuevos prototipos), en Ginebra 2009 / Bertone Mantide Concept, en Shanghai 2009, todos los detalles / Roewe N1 Concept y 550 R5 (y el MG6), en el Salón de Shanghai 2009 / MG6 y Roewe 550 Sports, primeras imágenes

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. topspeed.es dijo...

    Sin lugar que el mejor auto del mes u del año tendria que ser el Jaguar, espero que tengan el mismo pensamiento que el mio, saludos.