Escrito por Tendenzias

Los mejores coches del salón de Nueva York (Parte 2)

Os traemos la segunda parte de los mejores coches que han sido presentados en el ultimo salón de Nueva York 2015.

Diseño y tecnología para el 2015

subaru-brz-

Subaru BRZ STI: No es ningún secreto que Toyota ha vendido muchos más modelos del GT86 que Subaru tiene del BRZ. Pero con este nuevo modelo, Subaru puede cambiar las tornas, gracias a las sigas STI y la atracción que estas supone para los fans de la marca. Además sus interesantes prestaciones y su precio sostenido, puede atraer a una gran cantidad de fans.

Jaguar-xf

Jaguar XF: 2015 promete ser un gran año para Jaguar. El modelo XE tiene previsto que llegue a los concesionarios en mayo y el nuevo XF se unirá a él antes de final de año.
La mejora del espacio interior, sus sistema de información, su alta tecnología y su fantástico diseño, demuestran que Jaguar quiere hacer “daño” a los lideres del segmento.

Mercedes-GLE

Mercedes GLE: Este nuevo modelo de Mercedes llega para sustituir al ML, como SUV de referencia de la marca alemana. Todos los modelos, tanto diésel como gasolina (con motores que van de los 204 a los 585 cv.) llevaran la ultima evolución del sistema de tracción integral 4Matic.

Chevrolet-Malibú

Chevrolet Malibú: Aunque este modelo no llegará hasta el año 2016, el fabricante estadounidense ha querido presentarlo ya, con motivo de este salón de Nueva York. En la presentación, han indicado que este nuevo modelo pesará 136 kilos menos que el modelo anterior, que será 5 cm más largo y que tendrá 3 tipos de motores, dos de gasolina con 162 cv y 253 cv y un motor híbrido de 185 cv.

Mazda-MX-5-Launch-Edition

Mazda MX-5 Launch Edition: Esta edición especial del mítico MX-5 de la marca japonesa, tendrá una producción de 1.000 unidades con equipamientos exclusivos, pintura especial exterior Roja Soul Red, cambio automático, equipo de audio Bose, llantas especiales de 17…. pulgadas entre otras muchas cosas.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos