Escrito por Tendenzias

Los mejores deportivos de todos los tiempos

En otro de los programas de Discovery Channel, (hace varios años atrás) se eligieron los mejores deportivos de todos los tiempos, (los cinco mejores). A continuación les comentare cuales fueron los elegidos:

mclaren-f1-supercars

1- El mejor de todos fue el Mclaren F1, (estoy totalmente deacuerdo) un superdeportivo que supero todas las expectativas cuando se presento, y que las sigue superando en la actualidad.

mclaren f1

Este impresionante deportivo logro esta posición, porque combina a la perfección el espacio interior, el diseño, el motor, las prestaciones, etc,.

Historia: McLaren F1: El Rey de los Superdeportivos

2- El que le sigue es otro de los superdeportivos que marcaron un cambio radical en la historia, el Lamborghini Miura. El modelo del toro que supero todas las barreras cuando se presento.

Lamborghini_MiuraP4001

Su diseño, aerodinámica, dimensiones, motor central, detalles de interior, etc., fueron las cosas que hicieron del Miura uno de los mejores superdeportivos de todos los tiempos.

Historia: Lamborghini Miura

3- En tercer lugar tenemos al mejor Mercedes de la historia, (a mi modo de ver) el 300 SL, un superdeportivo que marco un quiebre fundamental en Mercedes y en el mundo.

mercedes 300-sl

Sus alas de gaviota, su diseño revolucionario para el momento y su tecnología, fueron las cosas que lo posicionan como uno de los mejores coches del mundo.

Historia: Mercedes Benz 300 SL, historia

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

4- El cuarto de esta lista es la Ferrari F40, una de los mejores deportivos que fabrico Enzo en toda su historia (el ultimo que diseño antes de morir).

ferrari f40

La línea, el diseño, las prestaciones, etc., fueron las cosas que llevaron al F40 a ser un modelo crucial en la historia de Ferrari, tal fue su éxito que se fabricaron más de lo que se tenia planeado.

Historia: Ferrari F40, leyenda contemporánea

5- Y el quinto es un modelo más cercano a esta época, el Porsche Carrera GT. El superdeportivo de Porsche, que demostró y confirmo que la pequeña firma alemana no solo podía fabricar al 911.

porsche_carrera_gt_edo_competition-01

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Cuando se presento a finales de los 90s, marco un nuevo comienzo para Porsche, en donde tuvo que rivalizar duramente con el Lamborghini Murciélago y la Ferrari Enzo.

Historia: Porsche Carrera GT

Información relacionada: Top Ten de Coches Competición, historias / Lotus Esprit 2010, nuevas recreaciones y detalles que se acercan más a la realidad / McLaren cambia de estrategia y de nombre / McLaren P11 2011, recreación / Pagani Zonda R Monza, todos los detalles

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos