Escrito por Tendenzias

Los próximos dos años para Hyundai

Mucho revuelo han causado las noticias provenientes de Asia, en este caso producto de la empresa Hyundai quien ha definido para sus próximos dos años lo que será el trabajo en el cual se orientarán y los próximos modelos a comercializar durante el 2008 y 2009.

Hyundai Qarmaq

Según se informa por una fuente inglesa los próximos vehículos poseerán como nota principal el hecho de poseer un prefijo "i" en todos los modelos a comercializar en Europa y una "x" en todas las versiones todoterreno. Según se espera para el año 2008 comenzarán a rodar en las carreteras europeas la versión Hyundai i10, para luego continuar con el i20 el cual vendría a sustituir al Hyundai Getz. Quizás lo novedoso será el hecho de que en esta ocasión ya no conoceremos más a un Hyundai Sonata sino que a un Hyundai i40, algo que parece ser una construcción más robotizada y de serie, lo mismo que optó en su momento BMW al llamar a todos sus modelos por una cifra numérica determinada, aunque la orientación era darle distinción.

Hyundai Coupe

Ahora bien sin tener mucha imaginación habrá que pensar que el prototipo de lujo basado en el conocido concepto Hyundai Génesis podrá tener en nombre i50 o i60, algo que sin duda a muchos no les gustará y parecerá demasiado superficial. Finalmente hay que señalar que todos quienes posean una Hyundai Tucson ésta se llamara como i30x mientras que el Hyundai Santa Fe sonaría como i50x.

Otros Modelos de Hyundai en EspacioCoches: Hyundai Sonata 2008 / Hyundai Genesis Coupe / Hyundai Tiburon MOBIS / Hyundai Elantra Touring

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos