Escrito por Tendenzias

Lotus Eagle, un nuevo proyecto

Lotus nos presenta algunas imágenes de su proyecto "Eagle", en donde hará su debut oficial en el Salón de Londres, que comenzara dentro de muy poco tiempo. El nuevo modelo de la marca inglesa, pretende ubicarse en el segmento de los coches de lujo, lugar que ocupa actualmente el Europa.

Lotus-Project_Eagle_2009_1024x768_wallpaper_01

El Eagle, es un 2+2, con un estilo, (en su parte delantera) muy parecido al Elise, pero con algunos cambios que lo hacen bien diferente de este modelo. En el se puede destacar, que tiene un frontal bien redondeado, con una parrilla y ópticas de grandes dimensiones. Además se aprecia dos grandes bocas en el capot, para la mejor distribución del aire.

Lotus-Project_Eagle_2009_1024x768_wallpaper_03

En el lateral, vemos una línea muy aerodinámica en sus ventanas y dos grandes cortes de carrocería muy bien marcados. Uno, es el que se encuentra por debajo, en donde tiene un diseño bastante jugado y el otro, por encima de la rueda trasera.

Lotus-Project_Eagle_2009_1024x768_wallpaper_04

Y en el caso de su parte trasera, nos encontramos, con un estilo Lotus, bastante extravagante, en donde combina, casi a justa medida las ópticas, con las pequeñas luces que tiene a su lado.

Lotus-Project_Eagle_2009_1024x768_wallpaper_05

En líneas generales, es mas deportivo que el Europa. Su estilo y estética, son de la marca, pero hay algunos detalles, que no conviven con todo el diseño del coche. Como el músculo de la parte trasera, que lo hace ver un poco gordo, en donde no combina bien con su parte delantera, que es mas afilada y aerodinámica. En si el coche, podría reemplazar tranquilamente al Europa,  pero, a mi modo de ver, tendría que modificarse en algunos aspectos todavía.

El motor de lanzamiento será un 3,5 litros V6 de 280 CV de origen Toyota. La velocidad máxima rondaría los 260 km/h de máxima y la aceleración de 0 a 100 km/h llegaría a los 5 segundos. El precio será de 45.000 libras (56.700 euros).

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Edag Luv Concept / Lada Project C y La marca india San Motors venderá sus coches en el Reino Unido / Lotus venderá sus modelos en Brasil / Mastretta MTX, un deportivo mexicano / Edag Luv Concept / Bertone fue adquirida por “Gruppo Prototipo” – Salvaron a un grande de la industria / Mazda RX-8 de hidrógeno en Noruega: Por primera vez fuera de Japón / Cobra Venom V8

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos