Escrito por Tendenzias

Lotus Evora 2019: precio, ficha técnica y fotos

Aunque parezca que se quede atrás la marca de coches deportivos Lotus en lo relativo a innovación y lanzamiento al mercado de coches, lo cierto es que nos esperan muchas novedades en el corto y en el medio plazo. Una de ellas queremos mencionarla en este post: el Lotus Evora 2019: precio, ficha técnica y fotos. La marca de coches británica ha confirmado la noticia de que en 2019 estará listo el nuevo Lotus Evora 2019. Aunque ahora nos tenemos que conformar con unos pequeños avances, pronto veremos este vehículo en alguno de los salones del automóvil del próximo año. ¿Quieres descubrir las novedades del Lotus Evora 2019? Pues empezamos.

Si habéis leído recientemente alguna noticia relativa a la situación financiera de la marca Lotus, no tenéis de qué preocuparos ya que el presidente de la marca asegura que el balance tiende al alza, por lo que, gracias a este beneficio operativo, la empresa continúa su desarrollo e investigación automovilística para proporcionar al conductor una experiencia única al volante.

Lotus Evora 2019: precio, ficha técnica y fotos

Lotus Evora 2019: ficha técnica

En aras de desarrollar el modelo existente de Lotus Evora, la marca de coches ha querido ir un paso más allá de este modelo y hacerlo mucho más atractivo en el mercado automovilístico. Lo cierto es que el objetivo principal de esta mejora de modelo se centra para aumentar considerablemente las ventas sin que eso suponga una gran inversión en investigación por parte de la empresa. Si el modelo ha tenido éxito tal y cómo es, ¿por qué vamos entonces a modificarlo por completo? Por tanto, con esta idea en mente, la empresa puede centrar todo su potencial en configurar el primer Lotus SUV sin que esto suponga una pérdida de poder de ventas.

Tal y como aseguraba el presidente de la marca de coches Lotus en octubre del año pasado, Jean-Marc Gales, el primer prototipo del Lotus Evora estará listo 22 meses después, por lo que podremos disfrutar del diseño así como del precio del Lotus Evora en agosto del año que viene, si todo sale tal y como se ha establecido.

En línea con la filosofía de Lotus, los ingenieros intentarán que el vehículo sea lo más ligero y resistente posible. Por tanto, no esperes que el nuevo Lotus vaya a ser una réplica barata del modelo anterior, dado que los avances van a estar presentes en los nuevos modelos de Lotus, en particular teniendo en cuenta la experiencia Premium que nos ofrece esta gama de vehículos.

Pese a que sus esfuerzos estén enfocados en el desarrollo de un vehículo de Lotus SUV, cabe destacar que la marca de coches deportivos sigue buscando el vehículo más ligero del mundo, por lo que el avance está en todo momento presente. Por esta razón, se pretende seguir la línea mecánica del modelo de Lotus Evora existente, con 406 CV, capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos y una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora. ¿Lo conseguirá la marca Lotus?

Lotus Evora 2019: precio, ficha técnica y fotos

Lotus Evora 2019: precio

El precio del Lotus Evora 2019 aún está por saber, pero podemos hacernos una idea con el precio del modelo existente de Lotus Evora 400. La cifra ronda ni más ni menos que en los 96000 euros en el mercado alemán, no es que sea una cantidad que todos nos podamos permitir de un día para otro. Suponemos desde Espacio Coches que el nuevo Lotus Evora 2019 se situará en esas cifras, teniendo en cuenta las funcionalidades y las características del coche. Sin embargo, hasta el año que viene no sabremos las cifras reales, por lo que habrá que esperar un tiempo hasta que descubramos este enigma.

¿Qué hace que este modelo tenga un precio tan elevado? En primer lugar, Lotus es una marca de coches exclusiva que trata que el usuario al volante experimente una sensación de libertad y ligereza cuando conduce un Lotus y, para conseguir eso, es preciso llevar a cabo importantes avances mecánicos para saber cómo colocar el vehículo para obtener una sensación aerodinámica al 100 %.

Lotus Evora 2019: precio, ficha técnica y fotos

Lotus Evora 2019: fotos

Si te interesa cómo va a ser el diseño del Lotus Evora 2019, aquí te dejamos una amplia galería de fotos del Lotus Evora 2019 para que eches un vistazo al estilo del vehículo tanto del exterior como del interior.

En el interior, podemos observar cómo la sencillez se apodera del vehículo dotándolo de una elegancia extrema. Todo ello combinado con una apariencia deportiva propia de los coches de carreras y de la marca Lotus. Por otro lado, en el exterior, presenta una estética deportiva, acompañada de unas llantas de aleación de distintos tamaños que hacen que la sensación deportiva sea mucho mayor.

En caso de que quieras comparar los distintos coches de la marca Lotus y aprender a diferenciarlos, aquí te dejamos un vídeo en el que puedes observar todos los modelos, uno a uno.

Aquí te dejamos también otros enlaces de interés a otras entradas de la marca Lotus y de otros coches deportivos de otras marcas para que puedas contrastar cada una de las características de estos coches. ¡No te lo pierdas!

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos