Escrito por Tendenzias

Lotus Spirit con posible motor V8 BMW

A pesar de lo que pueda parecer a simple vista, las imágenes espía de la noticia se corresponden con la nueva generación del Lotus Esprit. El modelo todavía se encuentra en una fase muy primitiva de desarrollo, y Lotus ha decidido emplear la antigua carrocería del modelo montada sobre el nuevo vehículo. Más adelante, se espera que Lotus comience las pruebas con la carrocería que comercializará posteriormente, aunque logicamente, estará protegida hasta su presentación oficial en 2010.

Lotus Spirits

Una de sus principales bazas se podría esconder en su interior, contado con el propulsor estrenado por el BMW X6 de ocho cilindros en V de 4.400 centímetros cúbicos que, mediante dos turbocompresores, consigue generar 420CV de potencia. Para la ocasión, el modelo podría ganar en potencia, y podría llegar a los 500CV.

Su producción podría estar limitada entre 1.000 y 2.000 unidades, y cuando llegue al mercado, tendrá como principales rivales a modelos como el Porsche 911 Turbo, Nissan GT-R, Ferrari F430, Lamborghini Gallardo, o el futuro Lexus LF-A.

Lotus Spirit

Para ver la fuente, haz clic aqui.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos