Escrito por Tendenzias

Lotus SUV para 2020

Lotus está trabajando en su primer SUV familiar en colaboración con el fabricante de automóviles de Chino Goldstar. Este futuro crossover ligero será lanzado en China en el año 2020, para después llegar a Europa y escrito l mundo.

lotus-suv-amarillo

Las imágenes que mostramos en este artículo,  exponemos como puede ser el nuevo miembro de la familia Lotus. Por las indicaciones del fabricante inglés, todo parece indicar que compartirá una cierta huella con el Porsche Macan, pero se mostrara más bajo, más ancho, y con una estructura ligera con la cultura conseguirían reducir de 200-300 kg el precio de su contrario rival alemán. Se planifican motores de cuatro cilindros, un motor híbrido y otro V6 para darla más deportividad a este soft-roader de Lotus.

Y ahora Lotus

“Se parecerá a un Lotus SUV, tendrá una gran ligereza, y se conducirá como ningún otro SUV, gracias en parte a esta ligereza” así se expresaba el presidente ejecutivo Jean-Marc Gales. “este nuevo coche Se verá impresionante. En la parte delantera tendrá partes del 3-Eleven, además de toques del 1974 Elite y otros coches de Lotus.

¿Por qué construir un Lotus SUV?

El crecimiento del mundo de los crossovers y camionetas 4×4 sigue siendo impresionante, es un mercado que Lotus no puede dejar escapar, por ello al igual que están haciendo  Jaguar, Bentley oRolls-Royce, Lotus ha decidido entrar en el segmento de los SUV.

Lotus-SUV

Pero aunque este Lotus SUV llevará el logo de la marca inglesa, su construcción  estará dirigida desde China y la marca Goldstar, el cual  comenzará a venderse en el país oriental. “Si el coche es un gran éxito, vamos a exportamos”, dijo la marca ingles “Puede haber algunas modificaciones en el manejo Europeo y en la gestión del motor. ‘

De momento esto es todo lo que sabemos del nuevo modelo de la marca inglesa, por lo que estar artesanos porque os seguiremos informando de las novedades del futuro SUV de Lotus.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos