Escrito por Tendenzias

Luso Motors Voisin

La empresa Luso Motors, ha revivido una de las marcas más emblemáticas del mundo y que fue competidor directo de Bentley y Bugatti, allá por los años 30. A la que me refiero es Voisin, que fue fundada en 1919 en Francia y por la gran depresión del 1939 cerro sus puertas. Ahora el diseñador y fundador de Luso Motors, el portugués Ernesto Freitas, ha decidido revivir la extinta marca con el anuncio del superdeportivo Voisin.

lusomotors-voisin5.jpg

El Voison podría usar el motor diésel V12 fabricado por Audi. Y si este coche se hace realidad competiría contra el Bugatti Veyron, con el cual riviria la rivalidad de las marcas. En las imágenes podemos apreciar, que es solo un boceto, bien terminado, y que esta echo en la computadora. Pero Luso Motors tiene pensado construir y vender este coche.

lusomotors-voisin2.jpg

En el podemos ver la clara inspiración que tuvo en el Veyron, pero cabe destacar que el Voisin tiene elementos que lo caracterizan, como la parrilla delantera, la entrada de aire del lateral, el alerón y ópticas traseras, la salida de escape y su diseño. El Voisin, lo mejor y lo más distinto que tiene, es su parte trasera, ya que todo lo demás del coche es común en todos los superdeportivos. Si este modelo se llega a fabricar y se ve como en las imágenes, va a hacer algo de temer y respetar. Estimo que se presentara este coche en Paris, así que habrá que esperar, para tener mas información de el.

lusomotors-voisin3.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: IED Maserati Chicane y Bitter Vero en Ginebra 2008 / Pininfarina Sintesi e Italdesign Quaranta en Ginebra 2008 / Audi Q5 y R4 (Recreaciones) – La familia crece / NAIAS 2008 (27° parte) – Land Rover y Volvo

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos