Escrito por Tendenzias

Malas noticias para el Pagani Zonda R

Se suponía que el C9 iba a aparecer el próximo año, pero resulta que del Zonda R, su predecesor, está siendo todo un fracaso: las 10 unidades puestas a la venta aún no se han vendido al completo, un tremendo varapalo para el fabricante italiano Pagani, sin lugar a dudas.

Pagani Zonda R

Por ello, Pagani ha decidido no llevarlo siquiera al Salón de Ginebra, y es que además, fuera de su estética rompedora, ni siquiera mecánicamente es de lo mejor: sus 750 CV (con motor de origen AMG) ya no le puede plantar cara ni a uno de sus más directos rivales, el Ferrari FXX de 800 CV.

Este es el gran peligro cuando se crea un superdeportivo y fracasa, que la inquietante inversión que se ha de hacer, luego, se tarda mucho en recuperar. Si se recupera.

Para ver la fuente, haz clic aqui.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos