Escrito por Tendenzias

Mandos Distancia Coche | Modelos

A continuación podrán apreciar una amplia lista de mandos a distancia para coches que hay en el mercado. Hay muchas marcas y diferentes tipos de modelos. Por un lado les comentare sobre los mandos a distancia comunes y por otro los que se comercializan con navegador, DVD, etc. También veremos entre los mandos a distancia de apertura y cierre, los modelos más sofisticados y espectaculares.

mando a distancia Pioneer

Mandos a distancia

:

  • Alpine RUE-4202, mando a distancia inalámbrico: 18,88 euros.
  • Alpine RUE-4202 serie CDA, mando a distancia inalámbrico: 22,00 euros.
  • Alpine KCE-635UB, interface multimedia USB, permite la reproducción de archivos de Audio, Vídeo y Fotografías de dispositivos USB: 148,68 euros.
  • Pioneer CD-SR100, mando a distancia para volante para las unidades principales: 24,78 euros.
  • Pioneer CD-SR100, mando a distancia audiovisual para volante: 25,00 euros.
  • Pioneer CD-SR120, mando a distancia para volante, que permite controlar las funciones con Bluetooth: 25,96 euros.
  • Kenwood KNA RCDV331, mando a distancia, control remoto MM: 25,00 euros.
  • Kenwood KCA-RC547, mando a distancia ergonómico, botón joystick multi-modo, y selector de fuente: 25,00 euros.
  • Kenwood KSC-SW01, mando a distancia cableado con subwoofer autoamplificado, y 150 W (el más pequeño del mercado): 165,00 euros.
  • Clarion RCB-147, mando a distancia por infrarrojos con Joystick: 35,40 euros.
  • JBL GTO752E, mando a distancia: 99,01 euros.

Mandos a distancia DVD navegador

:

  • Radio DVD alta definición con PIP, GPS, Bluetooth: 306,24 euros.
  • Radio DVD alta definición con PIP, GPS, TDT, Bluetooth: 330,60 euros.
  • Radio DVD HD, PIP, GPS, TDT, Bluetooth: 444,28 euros.
  • Radio DVD HD, PIP, GPS, TDT, Bluetooth pantalla orientable: 452,40 euros.

Los mandos a distancia de coches más espectaculares

Ya os hemos hablado de algunos de los mandos a distancia que podéis conseguir para vuestro coche. Pero también hay algunos que son exclusivos de algunos modelos y que son realmente impresionantes. Se trata de modelos en su mayoría para gente con alto poder adquisitivo, aunque también hay alguna sorpresa con marcas que cuidan muy bien a sus clientes y buscan la sofisticación a buen precio. Veamos algunos ejemplos:

*Destacar que en este caso no nos referimos a los mandos de radio o DVD, sino a los mandos a distancia (llaves) del propio coche.

mando tesla model s
Tesla Model S: Se trata de un mando minimalista, con un diseño innovador que imita la forma del propio Tesla Model S. La empresa Tesla se ha hecho un huevo dentro de los automóviles eléctricos y ofrece soluciones cada vez más espectaculares y a muy buen precio. Su buen gusto por los detalles y el mimo a todos los aspectos del vehículo queda reflejado desde los aspectos más básicos y en principio, secundarios, como es el diseño de su mano de apertura y cierre.

bmw i8
BMW I8: Otro de los mandos de apertura y cierre más espectaculares, en cuanto a diseño y funcionalidad, es el del BMW I8. Pero además este mando tiene muchas otras funcionalidades. por ejemplo, es posible ver cuánta gasolina nos queda, el estado de la batería o incluso modificar la temperatura del coche. Esto sí que es un mando a distancia y no lo que traían los míticos relojes TV de Casio.

mando koenigsegg
Mando de Koenigsegg: Koenigsegg es una de las marcas de superdeportivos más reputadas a nivel mundial junto a Bugatti o Pagani. Todos los modelos de Koenigsegg destacan por sus impresionantes prestaciones y sus innovaciones técnicas, pero a su vez, esta marca sueca siga dándole a sus vehículo ese aire retro, exclusivo y “casero” que otros han perdido. Los modelos de Koenigsegg tienen un mando característico, que suele ser una réplica en dorado o plateado del logotipo de la marca, una auténtica pasada.

mando bugatti veyron
Bugatti Veyron: En este caso no se trata de un mando, sino de una segunda llave, la que incorpora el Bugatti Veyron. La función de esta llave es esencial, ya que es la que libera toda la potencia dela bestia. Además, gracias a esta llave se pueden controlar muchos otros aspectos del coche, incluso su aerodinámica. Desde esta llave también se puede desbloquear los sistemas de seguridad avanzados, modificar las salidas de los difusores de aire o hacer que el chasis baje hasta 12 centímetros.

Ahora, para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Espaciocoches tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás pensando en cambiar algún elemento o accesorio del interior del coche:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

EspacioCoches.com

Newsletter