Escrito por Tendenzias

Manejando el Can-Am Spyder, un vehículo único en el mundo

Esta es la última entrega de lo que es un maravilloso exponente de la innovación automotriz, la combinación que muchos esperaban desde hace bastante tiempo, la libertad de una moto y la seguridad de un coche, todo combinado de tal forma que pareciera uno se va haciendo cada vez mas confianza al pasar los kilómetros, acelerando casi sin creer que el Can-Am Spyder responde de manera instintiva.

Can-Am Spyder

Hay que hacer incapie en que el modelo Can-Am Spyder está diseñado para un uso turístico y relajado, de ninguna manera se trata de un prototipo que sea utilizado para exigirle prestaciones de un super deportivo, aunque en algunas ocasiones las sensaciones al aire libre puedan engañar a nuestros sentidos. El motor Rotax se encuentra limitado en sus revoluciones por minuto a 10.000, aunque la mayor energía las entrega a las 8.500 rpm.

Can-Am Spyder

La inclinación por balanceo del Can-Am Spyder nos invita en las curvas a complementar la inercia propia de la salida por desplazamiento con nuestro propio cuerpo, sin miedo a pensar que en cualquier momento se sale de control puesto que cuenta con toda la innovación necesaria en aspectos tecnológico (como se dijo en artículos anteriores) como para asegurar una estabilidad y disfrute al máximo, por eso es que mas arriba en el artículo se dijo que poco a poco las nuevas sensaciones van generando confianza en el piloto de este extraordinario vehículo que inclusive incorpora espacio para almacenar hasta 44 litros o dos cascos.

Can-Am Spyder

Finalmente y terminando el acápite de Can-Am Spyder hay que decir que por ahora no llegara al mercado español aunque si se ha establecido que harán numerosas actividades entre las cuales podría incluso probarse el coche y tener oportunidad de verificar todo cuanto se ha dicho en estas letras. España podrá ver el modelo en los escaparates en la primavera del 2008 con un precio que en principio rondaría los 16.000 euros.

Otros Artículos del Can-Am Spyder en EspacioCoches: Can-Am Spyder una verdadera sorpresa / Can-Am Spyder innovación tecnológica/ Can-Am Spyder composición mecánica

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos