Escrito por Tendenzias

Mapfre Seguros de Coche

Mapfre Seguros es la primera aseguradora española que se encuentra en más de 40 países, para ver la lista de todos los países: Click aquí.

logoMapfre

Mapfre es una aseguradora que se diferencia del resto, por varios motivos, una de ellas es como les dije anteriormente, la misma esta en 40 países alrededor, del mundo, ya sea en África o en Asia. Pero esto no es en todo lo que se destaca, ya que también se encarga de asegurar todo tipo de cosas como la casa, la moto, la vida, de viaje y claro de coches. Los beneficios que traen cada una son muy interesantes, click aquí para ver.

Pero esto no es todo, ya que también tiene servicios especialmente dedicados para las empresas, y además tiene una fundación muy importante.

Mapfre Seguros es una firma que comenzó su historia allá por el año 1933, en donde la misma paso por quiebras y por todo tipo de males, en donde lo que pasaba en el mundo en estas épocas, también le afectaba. Pero debido a todos estos problemas, la misma pudo salir adelante y continuar con su gran desarrollo. La fundación fue creada en 1975, y a lo largo de los 80s y 90s muchos servicios se fueron integrando a la misma. Ver la historia.

Y recién por el año 1984, Mapfre coloca su primera sucursal en Colombia, la primera que sale de España.

Mapfre Seguros tiene una solución para cada caso específico: para particulares, para profesionales y para empresas.

Si desean saber más de Mapfre Seguros: Click aquí

Información relacionada: Groupama Seguros de Coche / Seguros de Coche / Direct Seguros de coche / Línea Directa Seguros de coche / Génesis Seguros de Coche / Balumba Seguros de Coche / Ineas Seguros de Coche

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos