Escrito por Tendenzias

Maquillarte en el coche ¿lo has intentado?

Chevrolet lanza un reto ¿será capaz de maquillarse una mujer dentro de un Chevrolet Captiva y en movimiento? pues han hecho la prueba y el resultado es el siguiente vídeo.


He de reconocer que siempre que escribimos artículos lo hacemos desde el punto de vista masculino o como mucho desde el familiar, pero en contadas ocasiones lo hemos hecho desde el punto de vista femenino y viendo el vídeo anterior tiene su lógica pensar que las mujeres buscan otras cosas en el coche.

En este caso, el Chevrolet Captiva vemos que ofrece multitud de huecos portaobjetos. Este tipo de soluciones son perfectas para las mujeres ya que habitualmente llevan numerosos objetos en el bolso y hay veces que en el coche no saben donde colocarlos. chevrolet-captiva-2013

Chevrolet Captiva: Comodidad interior

Desde mi punto de vista el Chevrolet Captiva es uno de los coches más cómodos que en relación calidad-precio dentro de las numerosas opciones que hay disponibles en el mercado. En primer lugar la posibilidad de contar con siete plazas es una maravilla, ya que cada vez son más las familias que optan por un todoterreno, en lugar de un monovolumen, que sería mucho más incómodo para su uso por terrenos no asfaltados.

Chevrolet Captiva: Un todoterreno elegante

El Chevrolet Captiva ofrece además una línea exterior muy bella y elegante. Un parachoques más bajo que antes de su restyling y un cambio significativo en la parrilla en la que además se observan unas bonitas y deportivas molduras que destacan los faros antiniebla.

En su parte trasera los pilotos LED ofrecen una imagen agresiva y deportiva al mismo tiempo, sin perder la deportividad que siempre ha demostrado este modelo gracias a las salidas de escape trapezoidales. Si lo vemos de lateral nos llama la atención las preciosas llantas de 18 pulgadas, aunque ojo, estas llantas no son de serie, pero ¿a quién no le gusta estar guapo?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos