Coches Abarth

Karl Abarth, el creador de la marca que lleva su nombre, comenzó en el mundo de las motos, pero un accidente le derivó al mundo de las cuatro ruedas. Ese accidente fraguó la historia de los Coches Abarth. Una leyenda que comienza en los años 40 en Italia, cuando fabrica el 204 A Roadster, el primer coche de la gloriosa marca.

Desde el primer momento, los Coches Abarth triunfan por la opción de personalizar las piezas. Desde entonces, y gracias a su unión con Ferdinand Porsche, sus modelos son venerados por todo amante del motor. No obstante, la mala gestión hace que en los años 70 acabe fusionándose con Fiat. Hasta 2007 los Coches Abarth no renacen como modelos independientes, aunque dependientes de Fiat. Lo hacen, como siempre han sido, con modelos deportivos, potentes y no aptos para todos los bolsillos.

Leer más
Últimos
Artículos

Abarth 124 Spider Scorpione

El primero de los coches Abarth que traemos es el Abarth 124 Spider Scorpione, la joya de la corona. Un espectacular descapotable deportivo, con un punto de elegancia que lo hace irresistible. El escorpión de los coches Abarth es letal: cuando pica, ya estás en sus redes. Su diseño es de los que no se olvida, al igual que su sonido. El sistema de escape Record Monza, en modo dual con 4 salidas, hace que este coche Abarth sea reconocible con sólo escucharle rugir.

Abarth 124 Spider

Los coches Abarth, para bien o para mal, tienen su propia personalidad. Y ésta se plasma en un diseño reconocible y respetado durante el paso de las décadas. Un diseño que, a pesar de todo, resulta actual y atractivo. Es el caso del Abarth 124 Spider, un caramelo deportivo cuya transmisión diseñada para la competición, convierte la conducción en una experiencia irrepetible.

El Abarth 124 Spider te permite personalizar tu modelo a tu gusto. Eso sí, siempre que seas uno de los 2.500 primeros en comprarlo. Tendrás un mítico campeón de rallies, construido a tu gusto y con toda la potencia a tu disposición.

Abarth 595

Los coches Abarth no sólo aplican su deportividad y diseño a los Spider. Su gama de utilitarios es una auténtica pasada. El Abarth 595 es la prueba de ello. Un modelo básico pero más que completo para entrar de lleno en el universo Abarth. Con motor Turbo T-Jet de 145 CV, modo deportivo de serie y los detalles en cromo satinado, este Abarth 595 atraerá las miradas de todo el que se cruce.

También incorpora capota eléctrica de tela, para que puedas sentir el aire en tu cara, mientras deseas que la carretera no acabe nunca.

Abarth 595 Pista

El Abarth 595 Pista es de los que no se esconde. Este coche Abarth ha sido concebido para competir. No sólo para competir, sino para ganar. El Abarth 595 Pista te permitirá rodar en cualquier circuito con total normalidad, pero también será tu coche del día a día. Una vez lo tengas, tú decides.

Además, este Abarth 595 Pista cuenta con la última tecnología incorporada en los coches Abarth. Conexión con iOS y Android, gracias a su tremendo sistema Uconnect 7” HD Live. Además, cuenta con un sistema de telemetría para que no pierdas un sólo dato de cada vuelta que des en la pista. A medida que consigas resultados, irás desbloqueando logros. Mola, ¿verdad?

Abarth 595 Turismo

Que no te engañe el apellido, el Abarth 595 Turismo es otro modelo deportivo, adaptado a los más urbanitas. Sus llantas de 17 pulgadas, su diseño gran turismo, sus salidas de escape dobles y cromadas y sus 165 CV así lo atestiguan. El Abarth 595 Turismo es una máquina deportivo a tu disposición, porque diseño y deportividad pueden ir del a mano.

Estilo y potencia se combinan en uno de los coches Abarth más espectaculares. Un Abarth 595 Turismo cuyo turbo Garrett y amortiguadores traseros Koni, fabricados para Abarth en exclusiva, te darán la sensación de estar en plena competición cada día.

Abarth 595 Competizione

Hablar de Abarth 595 Competizione hablar de sensaciones. Es hablar de adrenalina. Es hablar de potencia. Su diseño es el más salvaje de la gama 595 y su diseño incluye un interior deportivo y un sonido inconfundible como el del sistema de escape Record Monza con cuatro salidas.

Cuando los coches Abarth superan los 180 CV, es que van a por todas. El Abarth 595 Competizione lo consigue. Y lo hace con su turbocompresor Garrett, los amortiguadores delanteros y traseros Koni y sus llantas de aleación en diamante Corsa de 17 pulgadas. Lo mejor que puedes hacer es bajar la capota, pisar el acelerador y sentir una conducción que no habías sentido hasta ahora.

Abarth 695 XSR Yamaha

La gama 695 de los coches Abarth tiene el Abarth 695 XSR Yamaha como su bandera más grande. No es de extrañar. Abarth ha aplicado en este modelo, todo lo aprendido durante décadas de competición. Tradición, experiencia, potencia y diseño, para que puedas disfrutar de una conducción irrepetible. Y lo hace de la mano de Yamaha, el todoterreno del motor que imprime su propio toque al diseño.

Con un espíritu competitivo compartido con ambas marcas, el Abarth 695 XSR Yamaha cuenta con elementos comunes entre ambas. Desde sus acabados rojos y grises, a la aplicación de la fibra de carbono, para dar mayor ligereza al chasis. Además, incorpora el escape Akrapovic, que lo convierte en un coches de competición sin paliativos.

Obviamente, este Abarth 695 XSR Yamaha es una edición limitada que busca lo excelso. Y lo encuentra. Cada modelo está debidamente numerado, en los dos modelos disponibles: Abarth 695 XSR Yamaha Hatchback y Abarth 695 XSR Yamaha Convertible. Al comprarlo, recibirás un certificado de valor histórico y los beneficios reservados para coches con más de 20 años. Las leyendas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
loadInifniteAdd(infinite_adv_1);