Coches Alfa Romeo

Con más de 100 años de historia, los coches Alfa Romeo son leyenda del automovilismo. Nacidos en el corazón de Italia, en pleno Milán, allá por 2010, su seña de identidad a lo largo de los años ha sido la elegancia y sus diseños deportivos y rompedores. Es más, algunos de sus diseños les han costado ir dirigidos a un público muy concreto, algo que no ha importado en exceso a sus dueños.

Al menos no les importó hasta que los coches Alfa Romeo tuvieron que fusionarse con la todopoderosa Fiat, por sus problemas financieros. Fue en 1987 cuando el grupo turinés integró a los coches Alfa Romeo a su ya de por sí amplio catálogo, sumándose a marcas como Ferrari, Maserati o Abarth. Hasta ese momento, Alfa Romeo había pertenecido al fondo estatal Istituto per la Riconstruzione Industriale.

Leer más
Últimos
Artículos
Coches Alfa Romeo,Coches BMW ·
///

Descapotables asequibles

Como en un artículo anterior Espaciocoches hemos hablado de cómo conseguir coches de grandes prestaciones a buenos precios, hoy queremos hablaros de cuáles son los descapotables de segunda mano más....

Coches Alfa Romeo ·
///

Nuevos propulsores de Alfa Romeo

El fabricante italiano Alfa Romeo, está trabajando para que la temporada que viene, su coches vengan con grandes cambios en sus motorizaciones. Con ello quieren volver a sus orígenes en....

Alfa Romeo Quadrifoglio

Si hablamos del Alfa Romeo Quadrifoglio, hablamos del Alfa Romeo más potente de la historia. Un siglo de historia y mucha ilusión, aplicados a una auténtica máquina deportiva automovilística. Un portento tecnológico al alcance de cualquiera que se atreva a a ponerse al volante de un modelo que llega a los 590 CV.

Los coches Alfa Romeo aspiran a ser como el Alfa Romeo Quadrifoglio. Ese hermano mayor del que presumir en todos lados. Guapo, vigoroso, hipnótico y vibrante. Un coche con el que fusionarse nada más sentarse en su exquisito interior. Una extensión natural del cuerpo del conductor. Una máquina que convierte la carretera en un parque de atracciones y la pista de competición, en su hábitat natural.

Alfa Romeo Giulia

Cuando echas un ojo a lo que trae el Alfa Romeo Giulia de serie, no te lo podrás creer. Un coche que parece fabricado a mano por artesanos, esperándote para que lo disfrutes de la mano de La Meccanica delle emozioni. Porque conducir debe ser una sensación maravillosa, no simplemente conducir y el Alfa Romeo Giulia consigue esa magia.

Este modelo es pura tecnología al servicio del conductor. El objetivo principal es que la conducción sea suave y adaptada. Por tal motivo, el tablero de instrumentos TFT están enfocados hacia un asiento que, además, cuenta con 6 ajustes manuales y está terminado con pespuntes a mano. Hecho a medida. Además, su tecnología de infoentretenimiento, controlada por voz o desde el volante, permite tener todo a mano.

Alfa Romeo Stelvio First Edition

El Alfa Romeo Stelvio First Edition es de esos coches que impactan, que enamoran, que cautivan. No es un SUV tradicional. Es algo más. Es algo mejor. Su diseño es innovador e inconfundible, y su interior es la perfecta mezcla de comodidad y espacio. Además, combina el mundo SUV con el toque deportivo de la firma italiana. Alfa Romeo Stelvio First Edition es una mezcla perfecta de todo.

Además, este Alfa Romeo Stelvio First Edition es un auténtico tanque. Su motor turbo gasolina cuenta con 280 CV, una bestialidad en el segmento. En cuanto a equipamiento, cuenta con una pantalla descomunal de 8,8” desde la que controlar todo. Su sistema de tracción AWD Q4, sus llantas de aluminio de 19” o sus faros de xenón, no son sino pequeños detalles que forman un conjunto excelso.

Alfa Romeo 4C

Sin duda, uno de los diseños más espectaculares de los coches Alfa Romeo. El Alfa Romeo 4C es perfecto. Un coche de antes con las prestaciones de ahora y la tecnología del futuro. El mero rugir de su motor, distinto a cualquier otro, ya denota personalidad y potencia sin igual.

Para los amantes de la firma italiana, el Alfa Romeo 4C es un homenaje al mítico Alfa Romeo 33 Stradale. Eso sí, en esta ocasión, combinando el delicioso diseño de Alfa Romeo, con la excelsa maquinaria de Maserati. El resultado es uno de los modelos más bonitos que se fabrican en toda Italia. Además, con el sello de Módena, donde se fabrica este Alfa Romeo 4C.

Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta necesitó un día lanzado al mercado, para convertirse en la cara visible de los coches Alfa Romeo en el siglo XXI. Su diseño grita Alfa por todos lados. Elegancia y delicadeza que esconden una potencia tremenda, indisimulada en los rasgos deportivos que le han dado al último modelo.

Un nuevo Alfa Romeo Giulietta que pondera la figura del conductor, a quien va dirigido todo lo que ofrece este modelo. Desde el volante de cuero, al tablero de instrumentos, pasando por la pantalla táctil de 5”. Además, el Alfa Romeo Giulietta te permite estar más online que nunca. Su apuesta por el 2.0, incluye Facebook Check-In, Twitter, Tom Tom Live, Deezer o Efficient Drive, entre otras muchas ventajas. El futuro es ahora.

Alfa Romeo Mito

El pequeño de la casa también es el más grande. Alfa Romeo Mito se ha convertido en todo un súper ventas, gracias a su diseño divertido y atractivo, ideal para la ciudad. Líneas curvas, deportivas y modernas para un coche adelantado a su tiempo. Llantas de 16 pulgadas, inserciones en el túnel central, detalles en cromo satinado y el nuevo logo de Alfa Romeo en el centro del volante. No hay detalle sin contemplar en este Alfa Romeo Mito.

Y en el interior, el descomunal sistema multimedia Uconnect con Bluetooth, música en streaming, puerto USB y lector de mensajes. Además, la versión Live de este sistema, te permitirá cambiar por completo lo que entiendes por conducción habitual. Además, incorpora siete airbags, y sistemas de seguridad activa, impensables en otros modelos de su categoría. Un sueño hecho realidad y transformado en coche para que te muevas por la ciudad como pez en el agua.

Alfa Romeo 4C Spider