Coches SsangYong

SsangYong Motor Company o sus siglas SYMC, es el fabricante de coches surcoreano más antiguo y sin embargo una de las empresas de mayor proyección del país. Comenzaron fabricando los Jeep Wllys, jeep para el ejército norteamericano, estos 60 años de experiencia, ha convertido a la marca como toda una especialista en la fabricación de 4 x 4 y SUV.

Actualmente SsangYong es una empresa en pleno desarrollo internacional, con un 60% de la producción de su coches exportándose a todos los países del mundo tiene previsto iniciar su actividad en más de 30 nuevos mercados. Con la continuidad de modelos como el Rexton, Rodius o Korando y la aparición en los próximos años de nuevos modelos, hacen de esta marca un valor en alza.

Leer más
Últimos
Artículos
Coches SsangYong ·
///

SsangYong, otra escala de coche

El nuevo modelo de SsangYong viene con un gran espacio y una gran capacidad perfecta para las grandes familias. El nuevo SsangYong Rodius es el único vehículo que cuenta con espacio....

Nuevo Tívoli

El nuevo Tívoli, está especialmente diseñado para los amantes de las nuevas tecnologías, pero que no quieren renunciar al estilo. Un vehículo práctico, cómodo y robusto como crossover que es, pero con una look muy urbano y práctico que lo hace irresistible. Puedes elegir entre dos motores, motor diésel D16T (115 CV) o motor de gasolina, G16 (128 CV).

El nuevo Tívoli de Ssangyong, pone todo un nuevo mundo tecnológico en tus manos, arráncalo sin necesidad de sacar las llaves. Controla todo desde la pantalla táctil de tamaño 7″.  Disfruta de largos viajes con el navegador integrado  o disfruta de la calidad de sonido de su equipo de audio. Un crossover que se adapta a tu estilo de vida y de conducción, conexiones USB, AUX, iPod.

Nuevo XLV

Un nuevo concepto de conducción por la ciudad, el look urbanita del nuevo XLV, gracias a sus líneas delicadas que hacen fluir el diseño por toda la carrocería. Con un frontal que nos recuerda las alas abiertas de un águila en libertad, hacen que la parrilla adquiera un carácter fuerte, robusto y lleno de personalidad. El nuevo XLV nos invita a la conducción, es un coche concebido para la aventura y que llegará tan lejos como tu quieras.

El nuevo XLV de SsangYong entra en la categoría de monovolumen, sin embargo es algo más que eso, además de ser un vehículo para toda la familia, con un gran espacio interior y un especial cuidado en el confort de toda la familia, se añade la facilidad de conducción y el placer que provoca.

SsangYoung ha pensado en un coche familiar y por ello lo ha dotado de uno de los maleteros mas grandes de su segmento, así no te costará trabajo meter las bicicletas o el carrito del bebé. Disponible en motor de gasolina G16 y 128 CV / 6.000 rpm o motor diésel D16T  de 115 CV  y 3.400 – 4.000 rpm.

Nuevo Korando

El nuevo SsangYong Korando, vuelve a los mercados con unas líneas más modernas y dinámicas. Ahora el nuevo Korando llega mas tecnológico y seguro ya que cuenta con los sistemas y elementos de seguridad más modernos del mercado. El nuevo restyling que SsangYong ha dado al Korando, ha significado en una mejora en cuanto a habitabilidad, ampliando su espacio y ofreciendo un lujosos y cómodo interior que hará de cada viaje una experiencia única.
Panel de instrumentación SuperVisión, lo último en tecnología, ECO, ordenador de abordo, nuevos detalles en su interior y en su exterior, para disfrutar de todo un SUV, pero familiar. El nuevo Korando, sale con un motor diésel D22T, de 178CV entre 1.400 y 2.800rpm, de baja emisión y muy silencioso.

Rexton W

Si queremos hablar de potencia y belleza, sin duda tenemos que hablar de este imponente SUV. Nacido de la fusión de la ingeniería y el diseño llega el Rexton W, con un rendimiento espectacular y una estética elegante y poderosa.

Siete plazas amplias y cómodas gracias a sus asientos ergonómicos y a su interior equipado con todo tipo de detalles. Con un amplio maletero y una gran versatilidad en cuanto a la configuración del espacio interior, pudiendo cambiar la situación de los asientos, hacen de este coche tanto un coche familiar como un vehículo comercial.

Disponible con tracción 4×4 con reductora ó 4×2 con sistema de control de tracción o TCS,  que actúa bloqueando la rueda que patina, trasladando la fuerza de empuje a la rueda con mayor capacidad de tracción. Disponible con motor diésel D22T y 178 CV a 4.000 rpm.

Nuevo Rodius

Si buscas capacidad, te presentamos al Nuevo Rodius, un vehículo de gran capacidad, capaz de llevar con total confort a toda la familia. Un coche pensado para el día a día y para los viajes en familia, capaz de llegar a lugares donde otros ni lo intentarían. Ahora el nuevo Rodius llega con unas líneas mucho más modernas y actuales, nuevo frontal y unos faros mucho más deportivos.

Disponible con cambio manual o automático, para los conductores más exigentes y para los conductores que encuentran en la conducción un momento de relax y placer. El nuevo Rodius cuenta con tracción 4×4, ABS, ESP, EBD  o distribución electrónica de la fuerza de frenado, TCS, BAS  o asistencia en frenada de emergencia y sistema antivuelco o ARP. Su motor e-Xdi200 Active con tecnología de inyección directa proporciona 155 CV y 1.500 rpm, lo que permite en ahorrar en combustible y reducir tanto vibraciones como ruido y lo que es más importante, las emisiones de CO2.

Actyon Sports

Cuando nos referimos al Actyon Sports, no nos referimos simplemente a un coche, ya que es algo más, se trata de una herramienta de trabajo que además te permitirá disfrutar de tus momentos de relax. Con una conducción excepcional en carretera aportando seguridad, comodidad y confort, mientras que se comporta como un todo terreno en los lugares más accidentados.

Con detalles como climatizador digital, equipo de audio, bluetooth, etc., consigue que la habitabilidad de la doble cabina, especialmente adaptada para alojar a 5 adultos, se convierta en una experiencia agradable y confortable. Se trata de un pick-up al que no le asusta ninguna situación, por difícil que parezca. Aunque si por algo destaca es por la capacidad de carga tanto para el trabajo como para llevar todo lo necesario para pasar con la familia disfrutando del tiempo libre.

El SsangYong Actyon Sports, monta un motor 2.0 e-xdi Common Rail de inyección directa, con 155 CV y 1.500-2.800 rpm. Dispone además de un propulsor extremadamente silencioso con amortiguador de sonido y vibraciones, lo que lo convierte en un vehículo de alta prestaciones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Nuevo Tívoli

Nuevo XLV

Nuevo Korando

Rexton W

Nuevo Rodius

Actyon Sports