Escrito por Tendenzias

Marussia B1 y B2, todas las imágenes y detalles

El Salón de Frankfurt trajo consigo una gran cantidad de novedades, en donde las firmas no tan conocidas como Marussia (firma rusa) presentaron sus nuevos modelos. Esta mostró como primicia al nuevo B2 y también mostró al B1, el primer modelo de la firma. Marussia fue creada por Nikolay Fomenko.

marussia_b1_chico2

La particularidad de esta firma, además de ser de Rusia, es porque sus supercoches tienen motores híbridos. Una característica que cada vez se hace más común en el mundo de los superdeportivos.

marussia_b1_chico

El B1 tiene un motor de 3,5 litros V6 y un motor eléctrico de 240 CV (de origen Renault), con este acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos. Además ofrece bluetooth, un disco duro de 320 Gigas, mapas GPS y la posibilidad de ver películas. El costo, supuestamente, es de 100.000 euros.

MarussiaB2 chico

Y por el lado del B2 (la novedad), este tiene un diseño mucho más atrevido y atractivo. Y esto lo notamos al ver sus impresionantes salidas y entradas de aire, por las ópticas, por la terminación de la parte trasera, por las llantas y por la agresividad que este genera (el azul ayuda mucho).

Marussia_B2 chico2

Este tiene un motor de 3.5 litros V6 (de origen Renault) y una potencia total, que junto al motor eléctrico genera más de 300 caballos y 330 Nm de par. Por ahora no hay datos de su precio, ni de como es su interior y demás cosas, pero en breve la firma lo comunicara. Disfruten de las imágenes.

Vía | Automotto / Allaguida

Información relacionada: Nach One 2.0, un diseño argentino / Bizzarrini P538S Concept / Pagani C9 Concept, fotos espía / Keating y sus dos nuevos superdeportivos / Tesla y Fisker, noticias / Geely Tiger GT Concept, el gran coupe chino / De Tomaso Pantera Concept, el renacimiento de un grande

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos